• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ un mate !!!

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
Por estos lugares no es ni habitual ni tipico, creo que por aquellos lugares es un acto social que
nadie se pierde.
Tomemos un mate internacional, por supuesto simbolico. Los de allá, si puden tomenselo, los que quieran, de acá, tomemoslo simbolicamente.
A todos los implicados, y al primero a mí , por cometer la torpeza que he cometido, les sugiero
que empecemos a hablar de relojes.
aaronex
 
Alfonso, todo esta ya debidamente aclarado, y tomemos ese mate, ademas no has cometido ninguna torpeza, en ese caso la torpeza ha sido nuestra.
Un abrazo
Cofer
 
Dime a la hora en que nos lo tomamos.
 
Alfonso, yo tomo mate todo el tiempo, pero a las 17Hs de mañana, estaré compartiendolo contigo.
Abrazo.
Fernando
 
A las 17 hs estare pensando en un amigo tomandose un mate conmigo.
Gracias
alfonso
 
Bueno , a no olvidar la diferencia horaria, que yo haré lo mismo.
Gracias a vos.
Fernando
 
Cebaremos luego un mate.Ya la pava está a la lumbre.

Manuel
 
Si la pava esta en la lumbre. la bombilla esta impaciente.
aaronex
 
jajajaja los estoy argentinizando a todos.
Gracias amigos.
Un abrazo para todos
Fernando
 
  • #10
No fastidiés yo, como mucho, tomo un té de poleo
Un amigo
aaronex
 
  • #11
jajajajaja adelante Alfonso arriba con el te de poleo, si supiera que es lo probaría.
Cofer en linea
 
  • #12
Yo ya tomo mate por culpa de un paisano tuyo y de la afición al tiro con arco. ahí en un foro salió lo del tema del mate.

Que cada quien se tome lo que plazca. Yo un orujo gallego, jejeje. De la casa del abuelo.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie