• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mascot y reloj Jaeger

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola

Desde que recuerdo (eso son bastantes años) en casa de mis padres hemos tenido este objeto decorativo con reloj.

He elegido con sumo cuidado las palabras porque siempre he pensado que era un mascot con el reloj de dotación de algún coche de los años 10-20 del siglo pasado, construido a efectos decorativos por alguien con imaginación.

Pero como no conozco el tema coches
clásicos en absoluto y veo las formas que tiene la madera de la caja no se si ando errado.

c1014a8f8887e7efb2f7a14bed145af5.jpg


Lo que si veo es que el reloj -no funciona- es Jaeger, que creo es una marca bastante reconocida (?)

4f3da0b287458ce0bb53f82e08a76bd8.jpg
86fb07e3747053ec67fe6d6d18babcb8.jpg


¿Que os parece? ¿A alguien se le ocurre que puede ser (si no es una creación/invento)?


En Movimiento.
 
Buen día Audio y felíz día del trabajo; he visto relojes de este tipo cuando lo traían a reparar y por lo general eran relojes de autos y la mayoría de ellos era de coches Peugeot (tuve varios 404 y 504 y los llevaban) y éstos traían la marca Jaeger y recuerdo que eran de mala calidad en relación a los relojes Jaeger LeCoultre. Creo que aquí en este subforo está la explicación sobre éste Jaeger???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenos dias Don Luis y Feliz Día del Trabajo para usted y los suyos.

Veo que no andaba errado con el objeto "per se". Se trata de algo relacionado con los coches! Sabe Ud si son relojes complicados de reparar? Creo que me gustaría reparar la madera de la caja -bastante agrietada- y reparar el reloj y ponerle un vidrio.

Como decoración me gustaría para mi casa, y viniendo de casa de mis padres tiene valor añadido.


En Movimiento.
 
Buen día Audio; yo soy de la idéa de conservarlo como está - envejeciendo orgullosamente y dejemos el maquillaje para otros/as cosas!!!. Se trata de un recuerdo de sus viejos y...
Un saludo, Luis desde Argentina
 
yo le quitaria esos tres tornillos de su tapa, y miraria que alberga debajo antes de tomar una decision al repecto. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie