• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más despertadores

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Como me comprometí ahí van las fotografías, inicialmente inserté el menwsaje en el hilo "Tres Despertadores", pero al final, decidía inicial un hilo nuevo, ya que dado el número considerable de mensajes en el anterior, temí que quedase diluiido el mensaje y fuera difícil encontrarlo:

Comienzo por los que recordaba, en desuso, son despertadores antiguos no clasificados, utilizados a modo de decoración. Dos de los sobremesa se mostrarán aparte, junto con un tercero que asimismo encontré.

1.- Lugar de ubicación:

lostimage.jpg


2.- Primero:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


2.- Segundo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3.- .......... y tercero :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y se me olvidaba, encontré otros dos más, que fueron los últimos en utilizarse:

4.- El típico Europa, de los que hay otros dos, creo recordar, uno en marrón claro y otro en rojo. Parece ser tuvieron muchísimo éxito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


5.- UN "Reguladora", creo recordar que es de USA, el tic-tac es infernal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si creeis que alguno de ellos vale la pena, por favor me lo indicaís.

Saludos cordiales:ok::
 
Todos muy bonitos, estos dias hemos logrado reunir en este "Sotano" una buena cantidad y calidad de despertadores. Un saludo.
 
Gracias por seguir enseñandonos todas tus joyas.

En cuanto a reguladora es una fabrica portuguesa fundada en Oporto y con sede actual en Vila Nova de Famalicâo (hace unos días visité el pueblo pero no encontré la fabrica). En 1.892 nació como A Boa Reguladora, pasando en los años 50 a llamarse Reguladora. Produce relojes de mesa, de pared, de sala y despertadores, siendo en principio sus calibres copia delos usados por Ansonia Clock Co con algunas modificaciones y según dicen fabrican todas las piezas del reloj.

Un ejemplo

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie