• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilloso conjunto

  • Iniciador del hilo jutadel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jutadel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos
Quiero presentaros un grupo que ha pasado a mi colección y me parece una delicia
DSC_0008 (1799x1012).jpg Este es el estado en que se encontraba,no era muy grave.Minutera rota,suspensión partida y alguna rotura en las patas del reloj.
DSC_0224~2 (1647x1799).jpg DSC_0226 (1254x1799).jpg el movimiento es un Japy freers medalla de honor al que solo ha habido que hacerle una limpieza y aceitado

DSC_0243 (1127x1799).jpg DSC_0244~2 (1746x1565).jpg En estas dos fotos se aprecia la diferencia entre una figura ya limpia y encerada y la otra a falta de trabajarla



Y a continuación el resultado final ya el conjunto terminado


DSC_0013 (1751x1629).jpg DSC_0021 (916x1799).jpg DSC_0020 (948x1799).jpg DSC_0022 (1011x1799).jpg DSC_0023 (1799x1089).jpg
 
Enhorabuena Jutadel. Es un precioso conjunto y has hecho un buen trabajo. Me resulta curioso que el acompañamiento del reloj no sea una pareja de candelabros o copas.
Gracias por mostrarlo.
 
Me alegro de que te guste jrmartin,precisamente el hecho de que el acompañamiento sean las dos estatuas es lo que me hace valorar mas este conjunto:ok::
 
Es un conjunto muy chulo!!!:clap:
 
jutadel no hay como tener espacio en casa. que envidia. la limpieza supongo que habra sido con agua y jabon. pero lo de encerar los metales no lo he probado pero veo que el resultado es magnifico. mis felicitaciones y la coleccion va aumentando :Cheers:
 
Muchas gracias por tus aplausos jabito.Por cierto,de que parte de Guipuzcoa eres?
 
Enhorabuena judatel, son un conjunto precioso, hasta hace poco no me había fijado mucho en estos relojes, pero reconozco que cada día me gustan más, son combinaciones muy elegantes. Y un buen trabajo.

saludos.
José.
 
jutadel no hay como tener espacio en casa. que envidia. la limpieza supongo que habra sido con agua y jabon. pero lo de encerar los metales no lo he probado pero veo que el resultado es magnifico. mis felicitaciones y la coleccion va aumentando :Cheers:
El truco para tener espacio es tener una colección limitada,cuando haya mas espacio habra que aumentar la colección:light:
 
Enhorabuena judatel, son un conjunto precioso, hasta hace poco no me había fijado mucho en estos relojes, pero reconozco que cada día me gustan más, son combinaciones muy elegantes. Y un buen trabajo.

saludos.
José.
Gracias Jose,en este caso ademas queda muy bien el detalle de que el reloj no esta montado sobre marmol,sino sobre un soporte metalico,lo que hace que destaque mas
Saludos
Juan
 
  • #11
Un trabajo magnifico, enhorabuena, me gustan mucho los relojes franceses.
 
  • #12
Precioso conjunto.
Este tipo de configuraciones tan monumentales nos hace ver el lugar predominante que ocupaban los relojes en las viviendas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie