• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manuel y las fotos.

  • Iniciador del hilo aparicionavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aparicionavarro

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si saldrán pero lo, lo mejor que sé, por favor necesito ayuda para corregir todos los errores. No lo he vestido
lostimage.jpg
para que veais las campanas. Saludos
 
Manuel, te lo pido con el corazon en la mano.
Dime cual es el paso que te falla.
aaronex
 
Están ahí Alfonso, no se si han de salir separadas, o has de pinchar como en este caso. Creo que he seguido tus indicaciones, o por lo menos eso he intentado con una página en la mano. De verdad no lo sé.Espero me digas los errores,para tratar de corregirlos.
 
Fotos de Manuel

Manuel, me he permitido colocar tus fotos. Se que no te lo vas a tomar a mal.El problema es que no has copiado correctamente el enlace.
Para cada foto has de copiar su enlace donde dice :Incrustar esta imagen- Foro.
Un abrazo.
Dimas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias amigo Dímas, ya sabes de mis limitaciones. Doblemente agradecido, un abrazo. Manuel
 
El reportaje ha quedado muy bien. El reloj es precioso.
Por cierto he reconocido la Enciclopedia Durvan. ¡ Que buenos recuerdos me trae !
Gracias Manuel
Un saludo
Alfonso
 
Gracias Alfonso.
 
No se cual es el problema para mi por las fotos me parece que las pesas son pequeñas.
Lo comentamos
Saludos
Oses.
 
Si tienes razón, ellas son oginales de otro Morez, que tengo con caja, ,Estas pesan 4 Kgs, Las que estaban destinadas a este las tengo en el suelo pero se me queda corto el peso ya que pesan 3,500 gramos.y no acaban de ir especialmente en el toque de las campanas demasiadas veces se me quedaban las horas sin tocar, y tan solo con tocar el venterol un poco, ya movia, y es por eso que les he puesto estas, son de plomo de una pieza con un enganche fundido dentro de las mismas mismas, En e-bay las hay bastante baratas, pero los portes se me ponen por las nubes,ahora un poco mas adelante veremos si me puedo meter en más gastos, ya que la pensión que tengo es de risa ..Se que tu te las arreglas, e incluso las mandas hacer, todo seria que me dijeses, el modo de poder "apañar" unas y que no me saliesen por lo menos en 60euros, que es lo más barato que he encontrado mas 10 de portes. Tambien te dire para quien lea este post que le he cambiado el hilo de la suspensión que llevaba original, que era muy rigido, por otro de red de pescador doble trenzado así no cabezea nada, con el otro si. Saludos. Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie