• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manuel está ensayando con fotos nuevas.

  • Iniciador del hilo aparicionavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aparicionavarro

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Manuel esta poniendo las fotos demasiado grandes y no hay quien las baje y quien las vea, salvo que sea a parcelas.​

Manuel deberia poner un tamaño maximo de 640 X 480, (Se puedo seleccionar antes de cargarla)

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Bravo, Manuel. Ahora, como dice tandetemps, a reducir el tamaño. Si necesitas ayuda, pide.
Saludos.
 
Manuel, menudo pedazo de fotaco, esta no me dirás que no la ves bien. Ánimo que lo estas haciendo muy bien.
 
Es que como estoy tan cegato, me creo que todos van por el mundo así. Lo siento de veras por el churro.
 
Joder si me ha costado una semana, y creo que ha salido por casualidad, pues yo no pensaba enviarla. saludos Dimas. la soldadura genial.
 
Manuel, como ya te comente en alguna ocasion, en la portada del foro, encontraras Foro por temas, donde esta Relojeria gruesa, si vas bajando, foro por marcas y mucho (pero mucho mucho) mas abajo, encontraras offtopic, donde se encuentra un foro de pruebas. Alli puedes ensayar con total libertad ya que para eso esta.
Un saludo y animo, que todos tenemos mucho que aprender.
 
Manuel ¡¡¡ fantastico !!!
 
tantdetemps yo puedo bajarlas tanto con photshop como con picassa. No he tenido ningun problema
Un saludo
aaronex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie