• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxor con movimiento As 248

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hace rato que queria mostrarselos, y como decidi tomarme este fin de semana de descanso y voy a dedicarme por 48 horas al hobbie que tanto me gusta y por eso... aca esta, un Reloj Luxor de sobre mesa de pesado bronce dorado y vidrio mineral biselado, de forma cuadrada de 15 por 15 cm, agujas de hilos trenzados y numeros arabigos aplicados, .... un dorado lujo.

Este reloj lo recibi con su estuche original y quien me lo vendio me dijo que fue un regalo empresarial a su padre en el año 1950, lleva un precioso calibre A Schild 248, con escape fino de ancora con 15 rubies, volante compensado y espira Breguet.

Con Uds el protagonista....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Muy Lindo Daniel y esas agujas trenzadas, una maravilla. Felicidades
 
Yo tenía un Luxor de 8 días. Con función despertador. Siempre me sorprendió la calidad de su movimiento. El que presentas está muy bien.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hermoso reloj, Daniel mis felicitaciones. Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie