• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo veo todo muy grande

  • Iniciador del hilo tonito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonito

tonito

Milpostista
Sin verificar
no se si todos vosotros veis el foro como yo, pero yo lo veo desproporcionado, lo veo enorme, y mas dificil de buscar, ya direis
 
Hola, yo no he notado diferencia alguna.

Saludos.
 
Yo lo veo como siempre. Saludos.
 
Y yo. Mira tu ordenador Toni
 
Hola tonito.

A veces sin darnos cuenta, giramos la rueda del mouse y tenemos presionada la tecla CTRL digamos con el canto de la mano. En portátiles suele pasar muy a menudo.
Es posible que hayas hecho zoom en la página y se vea un poco más grande lo normal.

Mira las opciones de tu explorador y busca alguna lupa que ponga porcentajes para dejarlos al 100%. O usa CTRL y la rueda del mouse par ajustarlo a tu gusto.
 
bueno pues todavía no lo solucione, pero solo me pasa aqui en este foro, veo un formato mas estrecho pero mucho mas grande, ocupa todo el ordenador, ya prove varias cosas , pues no entiendo casi nada de ordenadores, si todos lo ven el formato igual algo habré echo....::blush::
 
Última edición:
solucionado, tenia el zoom al 200%, pero no se como lo hice, y tampoco como lo solucione con la tecla ctrl, no lo solucione
 
solucionado, tenia el zoom al 200%, pero no se como lo hice, y tampoco como lo solucione con la tecla ctrl, no lo solucione

Hola tonito.

El zoom es muy útil para ver mejor ciertos detalles que de otra forma no se pueden apreciar, y es muy sencillo de utilizar. Si utilizas Google-Chrome en la fila superior, en la que pone www. relojes-especiales etc. a la derecha del todo hay tres líneas horizontales, y si pinchas sobre ellas aparece una ventana con la opción de acercar/alejar. Ahí puedes seleccionar el zoom que te interese en cada momento.
Si utilizas Internet explorer en ese mismo lugar hay un símbolo donde puedes hacer lo mismo.
Un saludo.
 
Última edición:
el ordenador es nuevo lo compre la semana pasada, vaya mala pasada que me ha echo, dos dias viendo todo enorme, gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie