• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

limpieza del latón en los morez

  • Iniciador del hilo aparicionavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aparicionavarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tal vez hayais tocado este tema, pero yo lo ignoro.¿ Que método empleais, para limpiar el frontal de latón los Morez? Si lo limpio con limpiametales comerciales que yo conozco, no me quedan muy bien, y si los dejo como están desde hace cien años, es que no puedes apreciar ni el más mínimo detalle del troquelado, es una pátina tan oscura, que nada ves, Ahora tengo uno, que parece sacado de una carbonera. ¿Que hago? Muchas gracias. Saludos Manuel
 
aparicio navarro
¿ teparecera increible? pero un par de fotos, del frontal y de la parte de atras del frontal me ayudarian mucho para poder ayudarte.
Un saludo.
Alfonso
 
Intentaré conseguirlo. la foto no depende de mi. gracias
 
hay un hilo del tema de limpieza del laton, de todas formas te pego aqui la respuesta que propuse a ese problema, suerte con ello.

"voy a daros un truco que os ahorrara dinero y esfuerzo cuando puláis metal, vais al centro comercial ,a la sección de artículos para el coche y moto, donde hay sprays de retoque de pintura limpiaparabrisas, alfombrillas, etc.. y buscáis un tubo de pasta de pulimento de carrocerías, ( no es caro 4, o 5 euros y dura meses y meses ) se usa para quitar los leves rayones del coche, bueno eso lo ponéis en un trapo y puliis con el lo que queráis latón cobre acero plata oro todos los metales los deja como nuevos os garantizo que deja el latón como un espejo, sin tener que recurrir a caros productos de joyero ni discos de pulir.yo pulo la platinas de mis relojes asi, y me funciona bien , probadlo si no os convence os servirá para quitar los rayones del coche también jeje

ahmm el trapo, no tirareis después de usar, ya que los restos que deja en él aunque este muy negro el trapo sigue funcionando, a veces no necesitas ni poner mas por que con el mismo trapo te limpia y pule bien.
suerte"

si esto no te resulta, esperemos que si te funcione ,te dejo aqui el link al hilo para que intentes otras cosas

https://relojes-especiales.com/threads/limpieza-reluciente-de-latón-y-bronce.115768/
 
hola, te intento enviar un par de fotos
 
aparicionavarro, sigue el hilo que te indica numero8, puede ser que encuentres algo interesante
aaronex
 
Fotos

Hola, Manuel. A ver si he conseguido adjuntar tus fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¿son del reloj de aparicio navarro?. sin la foto posterior del frontal soy incapaz de decir nada.
aaronex
 
Efectivamente, son las mismas. Me las ha mandado por e-mail púes no se aclaraba para poderlas insertar y me ha pedido lo hiciera yo.
Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias Dimas
 
  • #11
aaronex. La parte posterior está de negra como la delantera. El reloj es muy grande, mide 28x28, la campana mide 16 cms yo no he visto ninguna así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie