• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza con ultrasonido.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Aqui les paso una fórmula que sirve para limpiar tanto máquinas de relojería gruesa como de muñeca.

Un saludo a todos desde Buenos Aires.

Ricardo Reler


lostimage.jpg
 
Gracias.
Saludos.
 
Gracias señor, muy bien recibida esta fómula, justo estoy pensando en comprar una ultrasonido, estoy un poco cansado de darle a los cepillos. Un abrazo desde la provincia de Buenos Aires, lugar terrible lleno de animales feroces, como vos decis lejos de la civilización. Tarzan
 
Estimado Cofer: deberái conciderar seriamente el no comprar uina de estas máquinas. Recuerdo que no ha llegado por esos lares aúnla electricidad, y no hya de este tipo de aparto algo que funcione a cuerda!! jJAJAJAJA

Un abrazo.

Ricardo.
 
Tengo un mono que mueve una turbina, en realidad son varios que se turnan, así que electricidad hay, lo que no llegó todavía es el cable, pero se lo robo a la estación de policía, y con un lago cerca, esto es el paraíso, aclaro que el lago no conecta con el riachuelo, Saludos desde mi pobre choza de paja.
 
Jajjajaja. Cuidate de la policía no vaya a ser que te vayan a robar a ti los monos.

Amigo Richard. La fórmula solo es válida para ultrasonidos???
Mientras no tenga máquina me quedo con lo tradicional(ya se que discutimos en otro post lo de la bencina, el hexano,etc)

Manuel
 
Estimado Protec:

Lla fórmula es válida también sinla máquina de ultrasonido. Un cepillado virogoso dará excelentes resultados.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
gracias

Ahora solo falta robarme un mono para que le de al cepillo o empiece a mover la bandeja estilo poseido(para hacer el efecto de la máquina)

Gracias

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie