• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros relojeria.

  • Iniciador del hilo carypa1944
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carypa1944

Quasi-forer@
Sin verificar
Ha todos los entusiastas de los relojes, que tengan una buena coleccion de libros de relojeria. Si alguno esta de acuerdo y puede hacerlo yo le mandaria los nombres de los libros que tengo y el me mandaria los nombres de los libros que tiene y si nos ponemos de acuero podemos intercanbiar fotocopias de los mismos. Solo libros que traten de estudios sobre un reloj o tipo de relojes, tambien sobre nombre de relojeros o marcas de relojes. Hay que tener en cuenta que la mayoria de libros de relojeria estan en frances, ingles o aleman. Escribe a : pgarcimu@hotmail.com
 
¿Dónde vivis?

saludos
Sebastián
 
Hola tinlex1, asi como haces la pregunta supongo que eres de sudamerica, yo vivo en Palma de Malloca. Baleares. España.Saludos
 
ah si soy de Montevideo, Uruguay

como estas? hace tiempo que estoy en registrado xo no he entrado mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie