• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

les presento mis relojes

  • Iniciador del hilo dorgamba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dorgamba

Novat@
Sin verificar
hola que tal pues les muestro mis relojes, muchas personas dicen que para mi edad deberia de comprar celulares y cosas asi jajaja pero me gustan mas los relojes :)

mi primer reloj mecanico un junghans
lostimage.jpg


este reloj me lo regalo mi padre, es un reloj coreano marca Centurion
lostimage.jpg


un reloj Seth Thomas que adquiri hace poco (ya tenia meses buscando uno)
lostimage.jpg


los siguientes son relojes de maquinaria de cuarzo:

este reloj desconozco la marca, solo la maquinaria es hecha en alemania
lostimage.jpg


y por ultimo este reloj que diseñe y un amigo me hizo la caja en madera de pino, le puse una maquinaria de cuarzo de origen chino con melodias que suenan muy parecido a un mecanico las melodias son westmister, ave maria, gong, y bim bam con opcion a que se desactive en la noche, que suene todo el dia y noche o desactivarlo con ajuste de volume. En cuanto a la marca pues es Jürgen (mi nombre en aleman:D) y mande a hacer la plaquita de la marca que pegue en el reloj
lostimage.jpg


saludos
 
Amigo dorgamba, creo que vas por muy buen camino. Si sigues por ese estilo te encontrarás con la maravilla relojera de los relojes Vieneses de pesas y de cuerda.

Te recomiendo la lectura de algunos post dedicados a esos relojes, que te entusiasmarán. Los Vieneses suelen ser caros, carisimos los auténticos austriacos, pero los mejores alemanes, los Lenzkirch, de altisima calidad, se pueden encontrar a buen precio en Alemania por ebay.

Y ya sabes, valen más pocos, pero valiosos, que muchos sin verdadero interés. No tengas prisa, espera la ocasión y configura tu colección con cuidado.

Felicidades por tu buen gusto..

Te paso unos enlaces que te gustarán.

http://www.vienna-clocks.at/

https://www.clockguy.com/SiteRelated/SiteReferencePages/LenzkirchHistory.html


 
Acabo de revisar las paginas estan interesantes, espero ahorrar mas para poder tener uno asi, soy de mexico mo creo poder comprar algo de alemania por ebay o si?
 
dorgamba, en USA hay muchos relojes vieneses y el transporte te saldrá barato y rápido.

Si has de comprar algún Vienes, te recomiendo los de la marca Lenzkirch son, de los relojes fabricados en Alemania, de calidad equiparable a la de los auténticos fabricados artesanalmente en Austria. Los relojes de esa marca fueron copiados al milímetro, pero sin la marca Lenzkirch en la trasera, algo que hay que tener muy en cuenta.
Circulan diversos relojes sin marca que son exactos en medidas a los LENZKIRCH pero no se consideran seriamente por los tasadores.Parece ser que, en el momento de absorción por parte de la firma Junghans, se perdieron algunas planchas, matrices y piezas que fueron utilizadas para fabricar algunas series. Los gravados de la marca fueron guardados a buen recaudo .

Los relojes de estilo Vienes Gustav Becker son de calidad muy inferior y a la mitad de precio de los Lenzkirch.

Gustav Becker, astuto fabricante judío, se preocupó mucho de introducir sus relojes en ferias y exposiciones internacionales, apañando la consecución de premios y medallas, que luego resaltaba en la trasera de sus relojes. A los buenos aficionados y coleccionistas no les deslumbra tanta presunción y fuegos artificiales, su calidad es de un standard medio alto, lo que se refleja en sus precios más bajos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie