• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lenzkirch despertador

  • Iniciador del hilo reloger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reloger

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos otra ves aca trayéndoles una joyita que data como veran a posterior en la maquina de 1924 aprox.
lostimage.jpg

el frente sin rayassssssssss un poco desgastado los numeros pero inmaculado...
la parte posterior en un hermoso estado.....
lostimage.jpg

y la maquina por ende en perfectisimo estado y funcionando la señora que me lo trajo no recuerda haberle echo ningún mantenimiento....
lostimage.jpg

como notaran en esta imagen 2 millon es la ultima etapa antes de que pasara a otras manos...
como verán y perdón por ser reiterativo esta en perfectas condicionessss. ahora la pregunta del millon y después de haber navegado por el ciberespacio no encontré otra pieza de estas características, no por la conservación, sino por la forma, los he visto redondos, rectangulares, etc. pero no asi, tal vez alguien podría decirme o calcularse el valor que pudiese tener este reloj, no es para venderlo ya que la clienta piensa quedárselo un tiempo mas, tan solo para valorarlo un poco, desde ya les agradezco sus repuestas...
 
Hola compañero:

No hace mucho, puse un post sobre un despertador desconocido, que resultó ser un Lenzkirch del siglo XIX. Por las fotos, es el mismo movimiento que ese que muestras. Este es el mío:

https://relojes-especiales.com/threads/buena-caza-de-despertador-no-para-practicar.235489/

Por si no lo has visto, hay una página Web, con mucha información sobre Lenzkirch. En especial, la de fecha de fabricación/número de serie, es ésta:

http://www.lenzkirchclocks.com/lenzkirch-serial-numbers.shtml

La verdad es que los movimientos son casi iguales, con independencia de los años.

Un saludo,
 
Si Rotork me lei toda la pagina y sabes que la historia muchas veces la vivo en primera persona hasta que lei que se murio el dueño en la inauguración de las vias del ferrocarril chan channnn claro digo que despues de haber pasado por tu hilo que como dices es un poco mas antiguo y se ve de maravillas, me revise toda las fotos y no hay ninguno de caja completamente de bronce ni alli ni en las paginas de ventas, seguire buscando a ver con que me encuentro, muchas gracias por tu aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie