• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kundo con hilo roto

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Hola , presento mi ultima adquisición.
IMG_2796.jpg
IMG_2798.jpg
IMG_2801.jpg hilo retorcido
Como se ve Hilo esta cortado , no se si es casero , no visto otro reloj con hilo retorcido.
Para encontrar nuevo necesito poco ayuda , no tengo claro qual es modelo , 3037 esta en fondo , en chapa trasera solo KUNDO , Germany y No adjusted , na hay numero o modelo
Saludos
 
Hola, para poder ayudarte necesito una foto de la placa trasera y las medidas de la misma ancho y alto
saludos
 
placa es alta 70 y ancha 43.50 en primer foto solo falta plastico cubre hilo , por la tarde subo mas fotos.
 
La placa creo que es la 1406j
La suspension en pulgadas 0.0023" en milimetros 0.058mm
La unidad completa de Horolovar la 5E
Si pones una foto sacada de frente a la placa trasera aseguramos viendo la posicion de los orificios
saludos
 
La placa creo que es la 1406j
La suspension en pulgadas 0.0023" en milimetros 0.058mm
La unidad completa de Horolovar la 5E
Si pones una foto sacada de frente a la placa trasera aseguramos viendo la posicion de los orificios
saludos
Confirmado esta es la suspension que necesitas
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie