• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kieninger online

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianita guapa, pareces la representante de la marca.
Es broma, bonitos relojes.
 
Dianita guapa, pareces la representante de la marca.
Es broma, bonitos relojes.

Ya me gustaría a mi ser la que sale en las fotos de la web de Kieninger y pertenecer a una industria tan especializada y asentada como esa, con el valor añadido que tienen todos los productos alemanes, que no han basado su competitividad en el precio, sino en la calidad, la investigación y el desarrollo. Y eso por no hablar de vivir en La Selva Negra en Alemania sin ningún problema.

O ser Doris Schwartz, que vive relajadamente en Triberg y gestiona su propia web de relojes de cuco y cuando recibe un pedido se acerca andando a Hönes, lo compra y te lo manda por correo y se gana una pasta...

Mi empresa pronto va a hacer un ERE que no quiero ni pensarlo. Al menos ellos tiene una industria, relojera, automovilistica o de lo que se que no les va a fallar por el valor añadido y la exclusividad que tienen sus productos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie