• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kern 400 días

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Theogalea

Visitante
Hola:
Hace unas pocas 'lunas' os había comentado que el que teclea estas líneas andaba emperrado con un '400 días'; pues bien, acabo de ganarlo en los últimos minutos en una animadísima subasta de la bahía; ya está pagado con PayPal, y espero tenerlo en casa entre el 12-16 del corriente, según el vendedor. Eso sí, espero tener suerte con esta compra reciente, y que el Kern venga en perfectas condiciones, pues estoy muy escamado de mis dos adquisiciones anteriores, como todos ya sabéis. En cuanto me llegue os haré una presentación como es debido. Adjunto una fotillo del vendedor. Saludos

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues a ver si tienes suerte Theo. Si ese es el tipo de reloj que te gusta lo pasaras bien. Yo le regalé uno de la marca Kundo a mi esposa y es uno de los que más le gustan. ¿Te has asegurado que está en buen funcionamiento?
 
Hola:
Gracias por responder. Te informo, Slim: en el anuncio, previo tirar de traductor, no vi ninguna pega: el reloj presenta un aspecto impecable tanto exteriormente como la máquina; eso sí, no me fío mucho de los vendedores ingleses. El reloj viene de Leicester...; os tendré informados como es debido... Ah, y, por gustarme me gustan casi todos los relojes del 'mundo mundial'; pero, por desgracia, mi piso se me ha quedado pequeño hace ya demasiado tiempo, sobre todo para mis libros, que ya no sé dónde ponerlos. Saludos
 
A los ingleses los conozco demasiado bien. He tenido una sucursal de mis negocios de exportación en Londres. He hecho Jazz por Inglaterra y Escocia, con miembros de la Orquesta de Ted Heat y con mi propio grupo Slim Jazz Sextet y tengo la experiencia de no haber sufrido afortunadamente ningún problema. Y me doy por satisfecho, por que lo normal es tenerlos y gordos. He hecho cuatro compras por ebay justitas y he preferido no jugar con la suerte.
En Alemania se consigue mejor precio, más calidad, mejor información y respuesta a cualquier problema.
Ya nos contarás
 
Suerte con la compra y ya lo veremos
 
Hola buenas , seria mucho preguntar cuanto pagaste por el ? Gracias de todos mudos
 
Hola de nuevo:
En primer lugar tengo que deciros que he estado unos días sin 'ordenata' por problemas técnicos informáticos, que mi 'pirata informático' "ni quiso, o ni pudo" dar con ellos. Por suerte, uno mismo, tras 'sesudas investigaciones' sobre procesadores o chipsets, como dicen los yankees, dio con el problema y, de momento, todo va como la seda: con unos consumos de CPU dentro de los márgenes... Pero, a lo que iba, que me pierdo: hoy me llegó el Kern, con un embalaje impecable, como veréis en las fotos del posterior, compulsivo y nervioso desembalaje. No sé si lo podréis apreciar en las fotos: el reloj es precioso y está impecable. La primera prueba de marcha fue sobre la mesa de mi sufrida cocina.Y es que, tras su perfecta nivelación, veo que el reloj marcha de momento sin ningún problema. La única pega es que la vendedora de la pérfida Albión "se ha olvidado" de poner en el paquete la llave de dar cuerda...; ya le he puesto un mail..., a ver si me la manda rápido. Eso sí, de momento, lo que hace la experiencia, no la he votado..., por si acaso. Espero tener la dichosa llave en unos días. Os adjunto fotillos del desembalaje, las dos últimas ya sobre la mesa de mi sala de estar, con el reloj perfectamente nivelado, en estado de marcha; si bien aún no está ubicado en el sitio que le corresponde y sin cargar el muelle real... Aprovecho esta genial ocasión para desearos no sólo unas Felices Fiestas de Navidad sino también un Próspero y Venturoso 2015. Saludos cordiales

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Es precioso, yo quiero uno igualll. me ofrecen uno pero creo que es mucho .Es mucho preguntar cuanto pagaste por el?
 
  • #10
Pues Theo, a ver si hay suerte y lo de la llave es un descuido y te la envía. De todas formas ¿Has mirado bien entre el embalaje? Por que, a veces, ponen las llaves sueltas de cualquier manera. Ya nos comentarás.
El reloj se ve muy bien y con las fotos eres un verdadero artista.El embalaje, al estilo alemán, con esos riñones de porexpan muy eficaces.
 
  • #11
Pues Theo, a ver si hay suerte y lo de la llave es un descuido y te la envía. De todas formas ¿Has mirado bien entre el embalaje? Por que, a veces, ponen las llaves sueltas de cualquier manera. Ya nos comentarás.
El reloj se ve muy bien y con las fotos eres un verdadero artista.El embalaje, al estilo alemán, con esos riñones de porexpan muy eficaces.

Hola:
Pues, como todavía no he bajado la basura, Slim, me has hecho hacer un viaje a la cocina para vaciar de nuevo la caja de 'los riñones' -como tú dices- y husmear por el fondo de dicho embalaje; pero la dichosa llave brilla por su ausencia... Saludos
 
Última edición:
  • #12
Bueno Theo, así por lo menos, si el vendedor te dijera que la llave estaba en la caja, no te quedarán dudas. Siento haberte hecho rebuscar, pero a mi me han pasado cosas increíbles. Y es que a las saetas, llaves o cualquier otra cosa no le dan importancia y a la hora de embalar se dan cuenta de que les ha sobrado algo y para no deshacer el paquete lo ponen suelto.

Suerte e insistele con lo de la llave.
 
  • #13
Bueno Theo, así por lo menos, si el vendedor te dijera que la llave estaba en la caja, no te quedarán dudas. Siento haberte hecho rebuscar, pero a mi me han pasado cosas increíbles. Y es que a las saetas, llaves o cualquier otra cosa no le dan importancia y a la hora de embalar se dan cuenta de que les ha sobrado algo y para no deshacer el paquete lo ponen suelto.

Suerte e insistele con lo de la llave.


Hola:
Me ha contestado la vendedora, dándose por avisada y agradeciéndome el mail; pero no me ha dicho nada de la llave. Le mandé otro mail en inglés y espero su respuesta al respecto..., porque si no se está jugando un voto negativo..., ella verá, en fin... Saludos
 
  • #14
Hola:
Me ha contestado la vendedora diciéndome que la llave ha aparecido y, efectivamente, que se le "había olvidado meterla" en el paquete. Me pide disculpas por la omisión...; y le he contestado que hasta que no reciba la llave voy a estar pensando si mi voto será positivo... Saludos
 
  • #15
Hola:
Pues sigo con el Kern en plan de observación y regulación; eso sí, esperando la llave de dar cuerda. De momento parece que el pequeño Kern se defiende, aunque cuesta cogerle en punto exacto de nivelación, sobre todo cuando se lo cambia de sitio. Y es que, como ya dejé reflejado anteriomente, dicha tarea de nivelación es muy precisa y delicada. Os mando nuevas fotillos del 'enano' al lado del gigante Hermle: su 'primo hermano'... Espero que os gusten. Saludos y feliz 2015
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie