• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jupiterium

  • Iniciador del hilo cernicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cernicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Después de haber estado charlando sobre el simulador de sistema solar - reloj...
he encontrado este artículo sobre un Jupiterium (donado por Officine Panerai al Museo Galileo de Florencia) que no había oido hablar nunca (todos los días se aprende algo nuevo).

Creyendo que pudiera ser interesante para el personal aquí indico el link:

http://www.maquinasdeltiempo.com/galileo-y-la-medicion-del-tiempo/

Jupiterium.jpg


 
Última edición:
Fantástico enlace Francisco y muy buena idea el pasárnoslo. Me has creado un problema , se me han hecho los dientes largos. Maravilloso reportaje y veo que sigues en activo y por tus trazas creo que tendrás una colección con mucha clase. Felicidades. Ahora, estoy muy liado con preparación de arreglos para planificar giras, pero pronto pasaré fotos de mi sala de bitácora, que espero os guste. En ella los Seikos son protagonistas principales.
¿Al pequeño relojeros, le has enseñado a decir Tic Tac?
Muy interesante la web del museo y la demostración/video de Panerai espectacular.
 
Última edición:
Curiosísimo reportaje.

Muchas gracias por pasarlo.
 
Última edición:
Puedes crear tu propio museo, o establecerlo cómo colección visitable bajo petición, hacerlo oficial y pedir a las marcas que te interesen que hagan donaciones, por publicidad, o que te hagan una buena rebaja.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie