• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill de pared

  • Iniciador del hilo GastonLarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GastonLarra

Novat@
Sin verificar
wall_clock_img_3.jpg


Hola a todos.

Después de hacerme con un Max Bill de pulsera quiero hacerme con
lostlink.jpg
. En principio sería el de 30 cm de diámetro, aunque supongo que el resto de características serán idénticas al de 22 cm.

Y ahora me asaltan dos cuestiones. La primera es... ¿hará demasiado ruido? ::Dbt:: Puesto que no tiene segundero, no puede hacer mucho, pero el minutero... ¡Odiaría tener que cambiarlo a un sitio más retirado de mi casa porque haga un sonoro >clack< cada vez que salta el minutero!

Y la segunda es ¿dónde podría ver (y comprar) uno en Madrid? Me refiero a tienda física, claro.
 
Creo que puedes estar tranquilo por el ruido. No hará ninguno. Suelen llevar un movimiento de cuarzo radiocontrolado realmente silencioso. El precio del que pones la foto estará sobre los 200€, y lo puedes adquirir por ebay alemania.
 
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie