• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans

  • Iniciador del hilo Alba magali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alba magali

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ojalá me pueda ayudar, quiero regalarle a mi abuela un reloj junghans ya que cuando era niña su padre le regalo uno que por necesidad Cúando murió su padre su madre lo vendió y es algo que ella siempre recuerda, en México realmente ya no venden muchos relojes de soneria, yo estado mirando por Internet Y encontré este creen que sea Original:Cheers: no tengo idea de como notar si lo Es::blush:: ojalá puedan ayudarme Y gracias :light:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-07-09-10-30-09-738_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-07-09-10-30-09-738_com.android.chrome.jpg
    6,6 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_2019-07-09-10-30-17-291_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-07-09-10-30-17-291_com.android.chrome.jpg
    6,5 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_2019-07-09-10-30-22-369_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-07-09-10-30-22-369_com.android.chrome.jpg
    6,2 KB · Visitas: 60
Parece ser Junghans con sonería Westminster, para estar completamente seguros es de ver una foto de la parte de atrás de a maquinaria donde debería tener el sello de la marca.

Mes gusta el reloj es elegante y con números grandes.

Saludos.
 
sin ver la maquina yo diria que si es original, de todos modos nunca vi replicas de relojes junghans en relojeria gruesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie