• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre de sobremesa

  • Iniciador del hilo heiwaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heiwaz

Novat@
Sin verificar
Hola, tenia un reloj por mi casa ya desde hace tiempo y cual es mi sorpresa que el otro dia me di cuenta de que es un Jaeger-LeCoultre. Que opinion merece este reloj? Tiene la misma calidad y valor que pueda tener uno de pulsera de esta marca? Saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola y Bienvenido, Estos Jaeger de sobremesa son preciosos y de alta calidad, este mismo, esquelitizado, es muy elegante. No tienen el valor de uno de pulsera ni de un Atmos, pero son reconocidos, busca en Ebay piezas similares y te haras una idea. Un saludo
 
Hola, en realidad no se que modelo es, lo unico que encontre fue un numero grabado en la base (508).
En ebay solamente he encontrado los Atmos que oscilan entre los 1000 y 5000€ aprox.
 
Hola Heiwaz y bienvenido, este JLC lleva uno de los calibres mas hermosos para mi, es el Le Coultre 210, hay varios modelos de relojes de sobremesa siempre con la maquina a la vista.
Saludos.
Daniel.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola amigos, no me queda mas remedio que felicitar al amigo heiwaz, Las fotos del movimiento que puso Daniel son espectaculares. Que cositas hace la JLC.

Saludos
Fernando
 
Si, esa es la misma maquinaria que lleva, gracias por las fotos, me gustan mucho.

Entoces si es el modelo 210, que es la grabacion numerica que lleva en su base? un numero de serie?
Por cierto, alguien podria decirme por que precio oscila este modelo? saludos.
 
No es de buena educación hablar de dinero,.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie