• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intento pasaros parte de mi colección

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
hOLA INTENTO PASAROS PARTE DE MI COLECCIÓN

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


https://imageshack.com/i/07gdklj
https://imageshack.com/i/0d11ppj
https://imageshack.com/i/5mieq9j
https://imageshack.com/i/n7aowaj
https://imageshack.com/i/g49by3j
NO SIGO HASTA SABER SI OS HAN LLEGADO BIEN.
 
Última edición por un moderador:
Hola Slim, recibidas perfectamente, me he permitido ponerlas directamente en el hilo, no solo los enlaces. Precioso inicio de la muestra, destacando el Jaeger Lecoultre y el posible máquina Paris, de marmol negro. Un saludo
 
Una muy bonita colección, la belleza del Jaeger con esa maquina es preciosa, el segundo parece un Paris, si, pon fotos de la maquina por favor, espero que podamos ver el resto, creo que he visto lo que parece ser la maquina de un antesala, por un lateral, con su péndulo y sus varillas de los cuartos, esperamos mas fotos
 
Última edición:
Tengo un lio tremendo con eso de pasar fotos. Las agruparé, haré fotos de las maquinarias y esperaré vuestras opiniones. he adquirido dos Art Decó de sobremesa de mármol para mi gusto preciosos, un Paris en Mármol negro con guarnición y un despertador alemán en madera muy original.Mañana me llega una imitación de un Luis XV con una maquinaria alemana que tiene buena pinta.
Efectivamente, el reloj de mármol que os he pasado lleva una maquinaria París (Sin definir marca) con campanita de plata, que suena muy romántica medias y horas.Funcionamiento perfecto.
El Jeager Lecoultre estuvo por lo menos 40 años en casa de los tíos de mi mujer, guardado en su caja y en el vaciado del piso lo vi y lo recogí.Veréis que la marca no figura por ninguna parte, sólo en la base figura el nº 350 correspondiente a una serie de 500 ejemplares. JLC incomprensiblemente tiene la mala costumbre de marcarlos en el cristal por fuera y nuestra tía muy eficiente en la limpieza pero poco conocedora de los relojes fue borrando sin querer la marca. He indagado en internet, he preguntado en la central de Suiza, en Tomas Colomer en Barcelona y no me pueden dar documentación de este modelo.Su valor parece alto. En alguna subasta he visto alguno parecido pero no igual a un precio altísimo.
Veis lo que os decía en anterior hilo, muchas maravillas por desconocimiento de sus dueños pasan desapercibidas o a la basura o a tasarlos muy desventajosamente al fallecimiento del propietario. En este caso, se trataba de un regalo (nuestro tío recibía muchos) al que no se le dio ninguna importancia.
 
Última edición:
Me olvidaba, gracias Agustí por pasar las fotos directamente al hilo.
La primera vez me ha salido, ahora haré las fotos con las maquinarias y lo intento de nuevo. No entiendo por que no hay un sistema más directo para pasar fotos.La verdad es que en la mayoría de foros es complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie