• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrucciones para desmontar y reparar morez

  • Iniciador del hilo urkotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urkotas

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas!!
Soy nuevo en el foro, ha llegado a mis manos un reloj morez que llevaba unos cuantos años en el camarote de mi abuelo y mirando en el foro me he aninado a limpiar y poner en marcha.
El reloj es de pendulo de varilla plegable, cuando lo ponga en marcha (o cuando lo lipmpie porque lo de poner en marcha...) subire alguna foto
Para presentarme me gustaria hacer una aportacion, he encontrado una pagina donde explica muy bien como desmontar y reparar el reloj

http://relojes.paramañana.es/curso/curso1_p5.html
 
Última edición:
el peso de las pesas es un error, suelen pesar entre 3 y 4,5 kg depende el escape...saludos
 
Gracias por la dirección del curso, muy buena. Saludos desde Valencia. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie