• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre reloj de pared antiguo

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ha llegado a mis manos unos relojes de pared y otras cosas . Mi duda es haber si alguno de vosotros me podríais informar sobre uno en concreto , un reloj firmado JUAN MONFORT de Barcelona.

Que época puede tener, tiene algún valor relevante, etc,
gracias de antemano




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, El tal Juan Monfort era la relojería que lo vendió, se hacia mucho en esa época, marcar las esferas con el nombre de la relojería. El reloj es un HAU, luego Junghans, Alemán y popular. Será de principios del siglo XX. No tiene ningún valor significativo, algo así como una cena para 2 en día de semana. Un saludo
 
Hola, El tal Juan Monfort era la relojería que lo vendió, se hacia mucho en esa época, marcar las esferas con el nombre de la relojería. El reloj es un HAU, luego Junghans, Alemán y popular. Será de principios del siglo XX. No tiene ningún valor significativo, algo así como una cena para 2 en día de semana. Un saludo

Muchas gracias, lo limpiare y después veré que tal funciona, pude encontrar la llave.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie