• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion muy interesante sobre el ATMOS

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy suscrito al Jaeger-Lecoultre, no puedo permitirmelos, pero por lo menos ando informado. :-P

Me acaban de enviar el boletin de diciembre y tiene un link fabuloso sobre los ATMOS y un impresionante video,en frances.

Que lo disfruteis y felices fiestas.

enlace roto o perdido


Un Saludo
 
A mi me gusta mucho el Astronómico, pero como es una serie limitada de 48 ejemplares, igual no me llega....::bye::

Salu2
 
Hola, gracias por el deseo y es retribuido......respecto al Atmos...que se puede decir? no vi nada mas lindo en mi vida!!!! Estoyu negociando con un coleccionista aqui, en Buenos Aires, que tiene 9 , y todos diferentes..... No se si llegare a algun arreglo, porque es un sujeto dificil, y cree que tiene algo muy especial ( y lo tiene, pero son los relojes, no el...) pero si llego a concretar, gustosamente te enviare las fotos.
Mientras tanto,. y salvando las distancias - siderales por cierto - podes ver relojes realizados en vidrio....pero por mi (
lostlink.jpg
.)
Un abrazo y gracias por enseñarme este video!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie