• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar o ayud

  • Iniciador del hilo skorpio0876
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

skorpio0876

Novat@
Sin verificar
Hola, antes de nada felices fiestas para tod@s.
Vi en casa de mi abuela que iban a tirar un reloj de pared que no funciona y me ha gustado la idea de mirar que tiene y quedármelo.
Todo funciona perfecto (engranajes, manecillas, pendulos etc) excepto que, a parte de que no tiene marca o modelo, tan solo dice "Made in Germany 620", me he fijado que en la parte del pendulo (ver foto) le falta algo que esta roto o desaparecido, parace un muelle o tensor, no se como se llama.
Espero que sepais que modelo o mejor aún, que pieza me falta para que el pendulo se mantenga en movimiento.
Gracias de antemano y de nuevo, felices fiestas

IMG_20191206_171541.jpgIMG_20191206_171444.jpg
 
Hola compañero

Se llama suspensión a lo que haces referencia del péndulo.

Saludos
 
Le falta la suspension y el prolongador, donde se cuelga la pendola.El fabricante de la maquina era Baduf .
Esa maquina sera de la decada de los 80,porque ya llevaba la palanca para silenciar la soneria.Una maquina muy sencilla y facil de reparar,pero tenian el problema del cañon de minutos que es de plastico, cuando este envejecia y se ponia duro se rajaba y abria, dejando sin holgura su engrane con la rueda Romboir.Unsaludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie