• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Llamazares Gil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Llamazares Gil

Novat@
Sin verificar
Mi nombre es Alfonso y acabo de incorporarme al foro. Yo ya llevo bastante tiempo metido en el mundillo de la relojería y mi afición y especialidad son los relojes Atmos.
Saludos a todos.
 
Buenas tardes Llamazares Gil y bienvenido... Son relojes peculiares los atmos, a que nivel los reparas ?. ¿ Repaso y limpieza o substituyes la cámara de gas, instalación y ajustes de la suspensión de torsión, etc ?
 
Buenas tardes Alfonso y bienvenido al foro,ya estoy impaciente por ver alguno de tus trabajos
 
Hola jatodo.
Si, hago todo lo relacionado con la mecánica de este tipo de relojes, revisión, cápsula, suspensión, restauración, etc.
 
unas fotos ayudarian a ver mejor esos trabajos...saludos
 
Por supuesto. En cuanto tenga un poco de tiempo (estos días voy un poco liado) prepararé algún hilo con información sobre este tipo de relojes.
 
Por supuesto. En cuanto tenga un poco de tiempo (estos días estoy un poco liado) colgaré algún hilo con información sobre estos relojes.
 
Hola, es uno que va a una tienda y dice "DEME UN ATMOS" y le empluman 12.000 € ! OYE Y ERA UN RELOJ ! Perdon.... uno de EUGENIO Q.E.D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie