• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermle de buque, con campana

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
T

Theogalea

Visitante
Hola:
Estoy siguiendo el Hermle en la bahía, cuyo enlace os adjunto; según vaya la subasta, actuaré. ¿Qué os parece? Saludos

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hermle, montó su maquinaria en relojes con otras marcas para uso en barcos deportivos. Son relojes que normalmente cantan las guardias con una sola llave. Este lleva dos barriletes y está montado a modo de metopa, muy poco marinera si me permites.

Por cierto el cierre a presión de la tapa frontal no me parece practico, debiera de llevar una rosca imperdible para fijar esa tapa y que con el movimiento del barco no vaya dando portazos, señal de diseño poco profesional náutico, aunque no lo vayas a montar en una embarcación.

El reloj veo que lleva los respiraderos para que no se condense la humedad, que acabara indefectiblemente de arruinar la maquinaria en los barcos de regatas.

Parece que el precio por ahora está bien, pero los expertos pujadores esperan los últimos segundos para pujar. Así que, si te interesa el precio que vaya saliendo, ten el dedo preparado para disparar. Suerte.
 
Última edición:
Hola:
Gracias por responder, 'slim'; el atractivo Hermle ahora está en 10,50€ más 19€ de gastos de envío, y quedan 30 horas para el fin de la puja: esperaré a última hora a ver como marcha el asunto. En cuanto al cierre, es un sistema muy corriente en este tipo de relojes, eso sí, también los hay con un cierre a base de un pomo roscado y moleteado del tipo parecido al cierre de los ojos de buey; pero para montarlo aquí: en el estudio donde tecleo estas torpes líneas es suficiente. Saludos
 
Theogalea, he seguido la subasta y veo que hay una leve pista, por la que deduzco que parece que se ha ido a España ¿Lo has conseguido tu?
El precio ha subido pero aun era aceptable.
 
Atrás
Arriba Pie