• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado un Relogio de sala en Portugal Consejos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Como a mi mujer y a mi nos gustan no solo los de muñeca si no también los gruesos, tenemos Dos carrillon mecánicos en casa y echábamos de menos uno grueso en nuestra segunda residencia en el Pueblo que es frontera con Portugal
Vimos en una tienda portuguesa uno que en principio me sorprendió porque era idéntico que un mecánico , las pesas, el pendulo,el mueble,de 2,30 de altura y el look y cuando me dijo que tenía una aguja para cambiar hasta tres músicas distintas caí en la cuenta
joer imposible estéticamente visto de frente discernir,
Me lo estuve pensando pero al ser una vivienda que vamos a “ratos” y en invierno por el frío extremo ni pisamos, llegue que seguro que un mecánico en este caso me iba a escocer más y problemas por falta de atención continuada por lo que me incliné por el eléctrico y ahora yo digo como conservarlo cuando no estemos en esa casa por larga temporada.
Si te sientas de frente de él en el sofá es imperceptible se mueven todos los elementos en funcionamiento como un mecánico...,Esto es la leche!
Alguien que me aconseje como cuidarle en época de no estar en la
casa?
 
Última edición:
Bueno pues debo ser un burrin porque resulta que no es eléctrico si no mecánico como la chica no me lo dejo tocar al no estar el
dueño de la tienda por la tarde a última hora me llamo el dueño y que era mecánico y que llevaba varios platos para varias melodias.El caso que me confesó que los últimos que tenia después de venderlos más de 30 años lo hacía a precio de saldo para quitárselos porque la gente joven ya no los querían y habia dejado de traerlos el Viajante porque habían dejado de fabricarlos al jubilarse quien tenía el taller.
Que era una pena pero eran otros tiempos,
Si ...,,en mi opinion una nueva sociedad occidental amorfa y uniformada al estilo de los chinos en tiempos de Mao -tse-sun
joder con el puto corrector del teclado!
 
mejor mecanico...unas fotos..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie