• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haber que me podeis decir de este reloj....¿?

  • Iniciador del hilo SINTOLEE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SINTOLEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas haber si tengo mas suerte y alguien me puede dar información y iluminarme con su sabidura sobre este reloj, que pertenece desde hace mucho a la familia y ha sido restaurado (en mi opinion no muy bien) .Cualquier tipo de información sera bien recibida.

Gracias y un saludo.


EL MEU NEN 023.jpgEL MEU NEN 026.jpgEL MEU NEN 019.jpgEL MEU NEN 018.jpgEL MEU NEN 017.jpgEL MEU NEN 016.jpg
 
Última edición:
hola compañero, en mi humilde opinion es un reloj despertador de 1910 o 1920, con la esfera personalizada seguramente por la relojeria que los vendia, creo que es una maquina junghans o hau. es dificil encontrarlos en buen estado, o por lo menos yo todos los que he visto estaban bastante mal. el tuyo creo que con una limpieza de esfera y ponerles los cristalitos quedaria muy bien. no soy muy experto en estos relojes espero no haber dicho muchas burradas. saludos.
 
Gracias docalo por dar un poco de luz sobre este reloj.
 
Hola, Efectivamente como dice el Amigo Docalo, todo parece indicar que es de construcción Junghans a principios de Siglo XX. Relojes muy populares que fabricados por millones inundaron Europa en esos años y que han llegado hasta nuestros dias, funcionando, pero ajados por el paso de los años.


Te acompaño el mío igual a este, pero con la marca original.


lostimage.jpg


Maquinas sencillas, sin chatones ni rubiés, pero que siguen funcionando 70 u 80 años después.

lostimage.jpg




Esta "J" dentro de una estrella sobre la pata derecha de la pletina trasera identifica la Junghans.

Un saludo
 
Es realmente bonito, ese estilo clásico me pierde.
 
Gracias por la informacion foreros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie