• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha dado resultado

  • Iniciador del hilo juanvc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanvc

Novat@
Sin verificar
hola amigos como ya os hable de este reloj le faltaba un par de piezas que yo ignoraba como eran pero a través de las fotos que veo en el foro y los consejos que se dan me meti a torero y me a salido bien pero despues de muchos intentos adjunto fotos


reloj de pie 1º.jpg


reloj Tempus fugit

lateral  izda.jpg

lateral izda

lateral Dcha tempus.jpg

lateral Dcha

lateral Dcha.jpg

mejor vista lateral Dcha

pieza de alambre.jpg

pieza fabricada


suspension frente.jpg

suspension vista de frente

suspension perfil.jpg

supension vista de perfil

la suspension la e echo con ojas de afeitar y despues de ir alargando poco a poco la pieza de alambre e conseguido que funcione bien no adelanta ni atrasa va estupendo gracias al foro un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Felicidades Juan por este magnifico trabajo. Un saludo
 
muchas gracias espero que sigua como va aunque ya lleva tres dias y no falla en poco tiempo me habeis enseñado muchisimo siempre leo todos los mensajes a mi me a ido muy bien gracias
 
muy ingenioso, y sin salir de casa por materiales. a disfrutarlo.
 
Si señor me quito el sombrero :ok::
 
muchas gracias de momento sigue funcionando si te digo que para la suspension lo mejor es las hojas desechable que son dobles tienen la medida perfecta un saludo
 
Muy buena solución.

Un saludo.
 
muchas gracias moonhawker pero tuve que ir recortando la pieza poco a poco asta dar con una medida que parece ser la buena un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie