• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias dbotella

  • Iniciador del hilo aparicionavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aparicionavarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya mi más sinero agradecimiento al forero d.botella, ya que me ha puesto el Morez (catalino) Piojoso que tanto dinero problemas disgustos y sinsabores me ha proporcionado. Por fin y por primera vez en los 40 años que lo tengo, está marchando como un chico con zapatos nuevos ha repasado totalmente la catalina, primero con el torno, y después a mano diente por diente, hasta ponerlo toda en orden, Pronto lo meteré en su caja, y posiblemente con el péndulo con el que que ha funcinado muy mal en ese tiempo que he comentado, y que el relojero de Xátiva Relojeria Martinez habia suprimido despues de haberme cobrado150 euros de la reparación, y que no cuadraba ni con el agujero en la tapa de la caja, como un ojo de buey que tiene para ver la lenteja de 20 cms de diámetro . Gracias Dímas, ahora aunque lo tenga parado como otros, no tendré el regusto amargo, que es el primero que no me andaba. y yo no pude solucionar el problema de la marcha Te reitero mi mas sincero agradecimiento y nada me ha cobrado. Un abrazo. Manuel
 
Que bien, Un final feliz. Felicidades.
 
Me alegro muchísimo y espero que lo disfrutes, estos foros de relojería a veces nos dan sorpresas increíbles, como me pasó a mi cuando un forero de otro foro, me envió un morez, que ya he mostrado en este foro, de regalo, en perfectas condiciones.
Debo agregar que en Buenos Aires este tipo de relojes no es nada pero nada común de encontrar como veo que pasa en España; la ayuda desienteresada entre nosotros los participantes , es lo mejor que tenemos , cuidemos este tema.
Algo mas que debo agradecer es la ayuda que me dió, Tiber para poner a funcionar mi péndulo de torsión que me ha dado tambien muchísimos sinsabores.
Perdón por utilizar este espacio para hablar de mi, cuando lo importante es el Morez.
Enhorabuena y saludos .
Cofer
 
No las merece, amigo Manuel. La satisfacción de volver a oir el tic-tac pausado y armonioso de estas máquinas y, al mismo tiempo haber ayudado a un amigo, es suficiente recompensa.
Un abrazo.
Dimas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie