• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux.....Imhof

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos de Relojeria gruesa: Necesito consultarle lo siguiente: Resulta que consegui un reloj de escritorio estilo Art Deco, supongo que de la decada del '50, pero ahora me parece que es mas antiguo, en este momento lo tengo desarmado porque lo estoy restaurando, en su cuadrante dice Girard Perregaux y abajo dice Chaux de FONDs, al desarmarlo me encuentro con una maquina bastante fina con escape a ancora con piedras en la paleta, elipse de piedra y rubies para los pivots del eje del volante y este con contrapesos, pero, aqui viene la pregunta la maquina esta sellada IMHOF, tiene relacion esta marca con GP, o es un reloj armado.
Puede ser que Imhof estaba tambien en la localidad de Chaux de Fonds?
Como voy a hacerle el cuadrante de nuevo, lo hago con la leyenda GP o con Imhof?
Un saludo y muchisimas gracias!!!!
 
Perdon, este mensaje tiene el solo efecto de subir el post, asi algun amigo lo ve y pueda darme una respuesta. Gracias!!!
 
Hola:
la marca es Gp. y el cuadrante deberías reahcerlo con esa marca y con nada más. Lamanera correcta de re hacerlo es sacarle una foto tal cual está, y luego, mediante serigrafia, que copien lo mismo que ves ahora.
Un abrazo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Hola Ricardo, muchisimas gracias por contestar mi llamado, el cuadrante dice GP, y se ve antiguo, lo que no se si es original o hace muchos años (20/30), fue rehecho y le pusieron ese GP, se lo ve muy bien hecho, muy definidas las letras, pero esta rayado por el giro de las agujas, y no he hallado relacion entre GP e Imhof. No se que hacer. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie