• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de La Estrapada me ayudan

Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Alguien tiene para mandarme la foto de una estrapada de enrollar cuerdas pue quiero hacer una y no tengo de donde sacarla. Aquí en Buenos Aires he ido a todos lados y nadie me solucionó nada, quizas pedro pueda colaborar. Gracias::bash::
 
Hola COFER:
Como estrapada se conoce a todo artilugio que sirve para recoger un muelle en relojería. Yo te pongo una foto de una de tamaño mas bien pequeño, pero que te servirá para copiar. En algún momento pondré fotos de herramientas con las que nuestros abuelos hacían las reparaciones.Un saludo Secho
 
Gracias a todos por la ayuda
 
Bueno, pronto las fotos y gracias, ya está hecha y anda perfecta, aunque se puede mejorar, trabajo en eso, pero el problema inmediato lo solucioné.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie