• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fornituras

  • Iniciador del hilo MALOAL
  • Fecha de inicio
MALOAL

MALOAL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ,
necesito una rueda estrella para un MIG 655, alguien sabe si es posible conseguir fornituras para estas máquinas.

Saludos.
 
Entras en Todocoleccion y pones MIG 655 y salen maquinas enteras a la venta.
 
Entras en Todocoleccion y pones MIG 655 y salen maquinas enteras a la venta.

Hola Cesccat, gracias por tu respuesta.
Estas máquinas tienen varias ruedas de plástico, entre ellas la estrella y suelen estar rotas.
Un saludo.
 
hola MALOAL. Ojea la página web de.

sars-relojes.com
 
hola MALOAL. Ojea la página web de.

sars-relojes.com

Gracias Ces, mañana les llamaré, de todas formas tengo algún catálogo de ellos y no he visto ninguna igual.
 
igual SI, pues tienen el ancora
ancora.PNG
 
Hola MALOAL,pon foto de la maquina y o pieza.
Salu2
 
yo creo que en sars relojeros la encontraras..saludos
 
Hola a todos, sólo por informar... Sars no tiene el piñón.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Manuel.
 
  • #10
yo creo que en sars relojeros la encontraras..saludos

Hola Tonito, hoy estuvo tu pariente César en la tienda, y estuvimos hablando de ti... bien claro..
Un saludo.
 
  • #11
Es una maquina baduf,te costara encontrar solo la rueda,tendras que comprar toda la maquina.En todo coleccion las vi el otro dia.Saludos
 
  • #12
Es una maquina baduf,te costara encontrar solo la rueda,tendras que comprar toda la maquina.En todo coleccion las vi el otro dia.Saludos

Gracias luis007 , la cuestión es que las que vendan usadas, allá donde sea, estarán de la misma manera,
estropeadas.
 
Atrás
Arriba Pie