• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre por los morez

  • Iniciador del hilo dbotella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbotella

dbotella

Forer@ Senior
Sin verificar
Dado el interes suscitado por los Morez, ¿a alguien le interesan 9 ?
lostlink.jpg

Saludos
 
A mi me interesan los 9, el hecho de no poderlos pagar es solo un detalle.
Saludos y gracias por permitir que al menos pueda verlos.
Cofer
 
Detalles insignificantes Fernando
Enviame 2/3 de la "pasta", los compro y luego vemos como los repartimos. Los gastos de envio................... los negociamos
 
Los 9 moret que comentais el precio si es 3500 eur. me parece un escelente precio siempre que se puedan ver, el reloj de pendulo real con movimento se cotiza bien los de 4 campanas tambien se cotizan bien por lo tanto me parece un poco baratos.
La operacion es buena siempre que se pùedan ver, es mi opinion no un dogma.
Saludos
Oses
 
A mí, personalmente, me parecen un poco caros.
 
400 euracos sin poder verlos es carito. Coincido contigo
aaronex
 
Alfonso, la única pasta que tengo es la dental, encima de ser maestro estoy comprando remedios, que vida hermano que vida!
Saludos
Fernando
 
Estoy practicamente como tu, con bastante pasta dental, la otra solo la quiero para ayudar a mis chavales, con mi pension
tengo suficiente
Un abrazo
Alonso
 
Se dice que "lo barato sale caro", de lo que podemos deducir que "lo caro sale carísimo".....
 
  • #10
Simplemente espectacular.
Saludos Tiber.
Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie