• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del reloj en Sant Feliu de Codines 2017

  • Iniciador del hilo cvic56
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cvic56

cvic56

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, foreros, empiezo este hilo para preguntar cuando será la próxima feria del reloj en Sant Feliu de Codines, que creo que era por primavera y así ir preparando las actividades y el encuentro, ya que el año pasado asistí por primera vez y lo pasé de lo mejor con todos los colegas que asistieron.
Ahora hacía tiempo que no salía por el foro por tener mucho trabajo y llegar tarde a casa, pero de vez en cuando, me conecto y leo algunos hilos, para no perder el contacto.
Bueno, ya contestaréis y empezaremos a poner hilo a la aguja, que decimos los catalanes, je, je.
Un saludo cordial a todos!:ok::
Carlos Viñals
 
Última edición por un moderador:
A la espera del evento, el maestro Tantdetemps ha sido y es el gran referente y expositor de la fira , por lo que esperamos su participación tambien este año, sin su presencia no seria lo mismo.

Nos veremos allí :Cheers:
 
Efectivamente Amigos, la Feria se celebra tradicionalmente el Tercer Domingo de Mayo, este año, el 21 de Mayo.

La Temática para este año, será el "Arte en la relojería" o invirtiendo los términos, "La relojería en el Arte", mi colaboración para este año será la exposición de la colección Angelus, que posiblemente es donde se mejor se concentra el termino "Arte en la Relojería".

Un saludo
 
Estoy de acuerdo contigo, Mazel, Agustí es el protagonista del evento y el organizador por excelencia. Yo solo he empezado este hilo para ir preparando el encuentro y le pido a tandetemps, que continúe el con la labor, puesto que experiencia le sobra y seguro lo hará mejor.
Saludos desde Sant Quirze.

Carlos Viñals.
 
Hola, Agustí, me alegro de volver a contactar contigo y con el resto de foreros de esta magnífica página de RE.
Ya estoy impaciente porque llegue el 21 de Mayo y poder veros a todos de nuevo. Como ves, empecé el hilo para ir refrescando nuestra memoria y así poder reservar este fin de semana para disfrutar de nuestra afición (o profesión, según el caso).
Ya organizarás tu el encuentro, que experiencia te sobra y tienes muchos contactos.
Bueno, a la espera de sorprenderme con tu colección de Angelus el 21 de Mayo, te mando un saludo a tí y a todo el foro.

Carles Viñals.
 
bueno ya queda menos para el evento..........:yhoo::
 
Este es el cartel de la Fira

FIRA-RELLOTGE-2017_cartellTot.jpg
 
Recordar Amigos, Domingo 21 Mayo.

Allí nos vemos. Un saludo





P1070282.jpg




P1070281.jpg



P1070280.jpg
 
  • #11
Hola, yo no estare pero agradeceria que algun compañero que la visite, hiciera un reportaje grafico de esta feria y la comentara para todos nosotros
Saludos
 
  • #12
no te preocupes que muchos pondremos fotos del evento.......saludos
 
  • #13
Bueno, espero que lo paseis fenomenal
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie