• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Cumpleaños José Luis

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Slim White, Felicidades, que podamos compartir muchos más. Un abrazo
 
nuestro maestro está en todas, como tiene que ser. Gracias por iniciar el hilo. No suelo mirar los cumples y esto es un fallo mio. Señor José Luís, (Slim White) le felicito por su cumpleaños. Supongo que hoy habrán tocado todos a la vez para celebrarlo ?.
 
¡¡¡¡Caramba Agustin, que sorpresa tan agradable y que memoria!!!!
Yo quisiera que mi reloj vital fuera como el movimiento de la tierra: contra-horario, pero veo que cada año cumplo uno más.
Ya veremos a ver lo que ocurre este año.
 
Muchas gracias simpático amigo cesccat. Efectivamente, todos han tocado puntuales a las 12, para advertirme que me tenia que poner a trabajar con ellos y a envejecerlos una hora, nada en comparación a un año más.....o menos...... vete tu a saber.

Y apea el tratamiento, que todavía me haces más vieeeejoooooo. jejejeje
 
Jose Luis,me uno a la felicitación y espero que sigas enseñándonos como hasta ahora :ok::
 
Muchas gracias Jutadel me alegra muchisimo esas felicitaciones, hechas con el corazón y con simpatía
 
felicidades compañero, gracias por compartir tu tiempo con nosotros.
 
Muchas gracias Docalo, el placer es mio, ya que me llenáis con agradables momentos vuestras vivencias e inquietudes
 
Felicidades José Luis :cool:
 
  • #10
Gracias Sergio. ¿Qué haces levantado a las tres de la madrugada? ¿Te despisto el sueño el nuevo horario?
 
  • #11
Llego un poco tarde pero no quiero perderme la ocasión de desear un feliz cumpleaños (y también los mejores deseos para los 364 días que faltan para el siguiente :ok::).
Muchos saludos:
Albert

(PD: soy la persona "de volumen" que estaba en la conferencia de La Mercé hablando, al final de la misma, junto con el amigo Francesc (Cesccat), lamentablemente no llegué a presentarme)
 
  • #12
Feliz cumpleaños slim whiter, que obtengas tanta sabiduría, experiencia, amistades, y largos momentos de alegría, dicha y felicidad con tu familia y nosotros en este nuevo año que ayer arrancó.
 
  • #13
Muchas gracias Albert, efectivamente creo recordar una cara muy sonriente y simpática, que se veía muy a gusto en la reunión.Espero que haya nuevas reuniones que nos den tiempo para ultimar encuentros informales, incluso para hablar de otras cosas que de relojes. Pasémonos los privados y si gustáis lo organizamos y lo hacemos extensivo al resto del foro
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias Monumenta, te aseguro que lo intentaré como hago cada día.
 
  • #15
Feliz cumpleaños José Luis, aunque sea con un día de retraso.

José.
 
  • #16
Hasta un buen reloj, a veces, se atrasa,jejejej Gracias amigo José58
 
  • #17
Felicidades.
aunque un poco retrasado, me uno sinceramente a esta felicitación.
Un saludo.
 
  • #18
Como he dicho en otra contestación hasta los mejores relojes se atrasan o adelantan amigo jrmartin, lo importante es que luego sigan funcionando.
 
  • #19
Yo voy el colmo de retrasada, pero quiero tocar las campanadas para felicitarle por su cumpleaños y por los post que tanto nos ayudan a los novatos... Un abrazo desde Zaragoza.
 
  • #20
Muchísimas gracias Hispaes maña. Mi padre de Alhama y mi madre de Yebra, así que por ahí vamos. Tozudos y cabezudos.
 
  • #21
Me sumo a las felicitaciones, aunque llego mas atrasado que mis relojes.. muchas gracias por tus excelentes hilos.
Un abrazo
 
  • #22
Muchas Gracias amigo Eucratides,, las felicitaciones son siempre bien recibidas y las que vienen retrasadas tienen la virtud de alargar la celebración en el tiempo y seguir haciéndome feliz.
Me alegra que mis hilos te gusten, por que yo disfruto mucho más, si trasladando mis vivencias, preguntas y satisfacciones te hacen pasar un buen rato.
 
  • #23
Grand Slim.
Tras bastantes fechas sin poder acceder al foro, encuentro esta efeméride a la que me uno con el mayor retraso, pero con gusto y en correspondencia por toda la información compartida. Felicidades.
 
  • #24
Vaya Pentacont, tu agradable retraso alarga mi felicidad, al ver que tengo tan buenos amigos en el foro y que me recordáis con tanto cariño. De veras, veo muy gentiles gentes entre todos vosotros y me considero muy feliz de pertenecer a esta digna comunidad, que se desarrolla, en su aporte de opiniones, con suma delicadeza y cariño hacia todos los foreros en sus consultas y en la presentación de sus queridos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie