• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicitaciones

  • Iniciador del hilo carlosluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Hace poco me suscribi al foro y la verdad que estoy asombrado por la cantidad y calidad de los foreros y en especial a jose por el magnifico reloj que esta construyendo:clap::clap::clap::clap::clap: Desde Argentina un saludo a todos
 
Muchas gracias Carlos.

La verdad es que estas líneas te motivan y te ayudan con el proyecto, sobre todo en los días que las cosas no te salen como tenias pensado. Hoy ha sido un días de estos, estaba mecanizando un eje y en la ultima operación, me equivoco en un dato y me cargo todo el trabajo de la tarde. He parado la maquina y me he dedicado a hacer unas cuantos fotos desde otra perspectiva. De esta manera se te pasa un poco la neura.

¿Que te parecen las fotos?
¿Cuál utilizarías para el libro de construcción del reloj?

Un saludo y gracias de nuevo. José.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
La verdad que estan todas lindas pero la que mas me gusta es la anteultima y con respecto a tu mal dia lo que haria es dar una vuelta por ahi y tomarme unos mates como decimos en la argentina y retomar el trabajo al otro dia ya que como no hay una urgencia para la entrega que el tiempo no te apure, ademas aprendemos de nuestros errores y la proxima vez no se repetira. Adelante
 
Ayuda reloj familia

hola: Hace poco me suscribi al foro y la verdad que estoy asombrado por la cantidad y calidad de los foreros y en especial a jose por el magnifico reloj que esta construyendo:clap::clap::clap::clap::clap: Desde argentina un saludo a todos
necesito algun dato sobre este reloj YA QUE LO TENEMOS DE CUANDO VIVIA MI BISABUELO Y EN EL CUADRANTE TIENE UNA MARCA DE UN ARREGLO EN MONTEVIDEO DEL AÑO 1890 Y POR LO QUE SE VENIAN SIN LA CAJA ASI QUE HUBO QUE HACERLE UNA , LA PESA ES DE 4,5 KILOS Y EL ESCAPE COMO VEN ES DEL TIPO CLAVIJA. MAS ADELANTE SUBIRE OTRAS FOTOS DEL CONJUNTO PORQUE NO PUEDO DESCARGARLAS EN LA COMPU
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie