• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

exposicion relojes y esculturas

  • Iniciador del hilo JHSuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JHSuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:
Este pasado fin de semana mi amigo Hector y yo hemos abierto una expocicion de algunos de mis relojes junto con 12 esculturas hechas con material de recicleje realizadas por mi amigo.
Os paso algunas fotos y ya me direis si os gusta.

IMG-20160408-WA0004.jpg102_0835.jpg102_0832.jpg102_0833.jpg102_0817.jpg102_0812.jpg102_0809.jpg102_0810.jpg2016-04-22 22.38.46-1.jpgIMG-20160408-WA0003.jpg102_0828.jpg
Cuando me entreguen las fotos oficiales os pondre algunas mas.
Tambien podreis ver distintos videos entrando en internet en MAS QUE VER.
Un saludo Secho
 
Por lo que se aprecia en las fotos, parece una muestra muy interesante y bien presentada. Enhorabuena
 
Sois unos artistas. Muy guapo y muy bien presentado
 
Impresionante trabajo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las esculturas son súper curiosas!
 
De manos expertas y mentes prodigiosas, ¡no se podía esperar menos!
Muy buen trabajo, me gusta mucho la forma en que a veis expuesto los elementos.
 
Estupenda y original exposición, seguro que ha sido, es y será un éxito en la comarca.
Guárdame un cartel de esos, esta guapísimo.
Enhorabuena a tí y a Hector, parece que se le da mejor hacer estos bichos que tirar cerveza, ja ja ja.
Un abrazo
 
preciosa exposicion, tendras que completar con mas fotos pues sabe a poco, queremos ver los morez, antesalas etc. etc. mis felicitaciones por este gran evento seguro que habeis disfrutado y habeis echo disfrutar :ok::a muchos de los asistentes. enhorabuena por la iniciativa..saludos
 
Una pasada, que imaginación, me encanta la del tractor con la cabeza de coser sigma. Enhorabuena y felicita a Hector.

Lo del cartel, si se puede también me apunto.

Y si está un poco de tiempo expuesta, me apunto a visitarla.

Un abrazo.
José.
 
Última edición:
  • #10
:Cheers: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuidadin con Jose que se apunta a un bombardeo!!!!!!!!!!
Qué poca pereza tienes, eso es una gran virtud.
 
  • #11
Una gran muestra. El tractor hecho con la Singer es memorable, :clap:
 
  • #12
Hola,es una buena muestra de genialidad, no hay muchas personas que se atrevan a crear fantasia en el reciclaje de alto nivel
Saludos
 
  • #13
en esta exposición hay un rincon destinado al genio de la relojeria francesa "FARCOT" hay observamos un reloj cartel , un reloj de balancin , que funciona con dos ruedas de escape y traslada el movimiento delante y atras y uno de los relojes mas codiciados por los colecionistas de estos. un reloj de la serie misteriosos denominado pendulo cónico. este reloj el pendulo no va de derecha a izquierda y viceversa, describe un pendulo cónico por fuerza centrifuga, es el unico reloj de la historia que no hace tic-tac y no posee escape alguno, la figura del exterior controla el reloj, es un reloj muy exacto que inspiró a los relojes atomicos que tambien son pendulo conico.
 
Última edición:
  • #14
Joder Toni, que puesto estas en la materia, y eso que estas recien operao.
Un abrazo
 
  • #15
Lice per Dei, Dios nos ha permitido inventar el reloj, para demostrarnos la cortedad de la vida humana y para que no pudieramos ver todo lo que destruimos pues nos permite vivir solo en el termino medio de los casos 700.800 horas
Reflexion: ( cuantas civilizaciones se han perdido, destruido o aniquilado a traves de los tiempos) ni se sabe
Lice per Dei
saludos
 
  • #16
Bonita exposicion.Todo un lujo,qué Lo disfruteis y nosotros,pudiendola ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie