• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición de Cronómetros de Marina y Afines.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, este Domingo, día 7, se hará una exposición de Cronómetros de Marina y afines, con gran parte de mi colección.

La muestra se realizará en un local habilitado para ello cerca de Barcelona.

Si hay algún interesado en asistir, por favor, mandarme un privado.


lostimage.jpg


Un saludo
 
Yo desgraciadamente no podré asistir por un compromiso sobrevenido. Son unos relojes preciosos y con las explicaciones de Agustin, será sin duda un día formidable para la relojería.
Os recomiendo que hagáis lo posible para asistir, la sabiduría acumulada en la cabeza de ese genio merece, como rara oportunidad, que no os perdáis esa colección sin igual. Tantos y buenos relojes marinos juntos no son algo tan fácil de ver en el mundo.
Espero vuestros comentarios y fotos.
Agustin, serás seguro el que más disfrutes con tu exposición "apasionada".
 
Hola, 'maestro':
Qué pena estar tan lejos de la ciudad condal...; de estar por ahí cerca, ten por supuesto que no me perdería la contemplación de tantas bellezas, con caoba o sin ella, con cardanes o sin ellos..., todas con un cierto sabor a mistrales, tifones, olas y salitre... Saludos
 
Una pena no poder estar allí para verlos en vivo y compartir una buena tertulia rodeado de cronometros de marina.
Esperamos reportaje del evento , para los que no podamos ir.
Gracias por la información.
 
Una exposición muy, muy interesante. Qué pena no estar más cerca para poder pasarme, admirar esas maravillas y conversar un rato. Animaos los que estéis cerca, creo que merece la pena.
 
Hola:
Estoy ansioso por conocer todos los detalles y, sobre todo, las fotillos de dicha exposición, si las hay... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie