• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿existen relojes feos?

Estado
Hilo cerrado
sailo

sailo

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes diferentes

Hola. Seguro que todos enseñamos los más bonitos, los de mayor prestigio...
Pero, ¿mostramos aquellos que sin atrevernos a decir que son feos, realmente no estamos orgullosos de ellos? Digamos que son incómodos de ver.
Os animo a darles el protagonismo que también se merecen, pues forman parte de la familia.
El que os muestro es un regalo, la verdad es que no está en lugar preferente.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Hola amigos, pues es verdad, supongo que todos tenemos algún reloj que consideramos más feo que los demás, Yo tengo este que un día compre y luego te lo miras bien y no te acaba de gustar. Aunque a mi mujer le gusta y por lo tanto hay que mantenerlo en la colección.

Un saludo. José.



lostimage.jpg
 
Hola Jose:
No está nada mal. ¿lo de la rejilla? ¿Salida de gases?
Si hacemos una buena colección podríamos votar y otorgar el título de... Propongamos el título.
Saludos Agustín.
 
Propongo, RELOJES DIFERENTES. por no decir feos.
 
Estoy de acuerdo con Jose58 DIFERENTES pues feos no hay ninguno
 
A petición de ambos; cambiamos el título del hilo por el de RELOJES DIFERENTES. Espero nos muestren esos diferentes relojes y podamos votar por el más...
Saludos desde Ávila Patrimonio de la Humanidad.
 
Esto es como los de los hijos, que sólo son feos los de los demás...
 
Haber, si, los hay feos, y los hay muy feos, pero no es un buen adjetivo para un reloj, creo para designarlos hay un adjetivo calificativo popular que es PONGO, que viene de de la frase: (cuando normalmente viene a tu poder sin tu voluntad) ¿a ver donde pongo yo esto?:hmm:
creo que es respetuoso, y divertido.
 
Jose, en tu reloj "DIFERENTE" la rejilla me sugiere que puede ser para que se asome el CUCO.
Saludos Agustín.
 
  • #10
Hola a todos...en cuanto he visto el titulo me he acordado de él 8o...porque este no es diferente...simplemente el "jodio" es feeeeeooooooooo:laughing1:..y lo curioso es que todavía debe de andar por ahí arrumbado.

lostimage.jpg
 
  • #11
Jose, en tu reloj "DIFERENTE" la rejilla me sugiere que puede ser para que se asome el CUCO.
Saludos Agustín.

Creo que es para que no se escape, porque parece una cárcel.
 
  • #12
Hola a todos...en cuanto he visto el titulo me he acordado de él 8o...porque este no es diferente...simplemente el "jodio" es feeeeeooooooooo:laughing1:..y lo curioso es que todavía debe de andar por ahí arrumbado.

lostimage.jpg

Tienes razón, este no se merece el nombre de "diferente", simplemente es feo.

Un saludo José.
 
  • #13
Hola a todos...en cuanto he visto el titulo me he acordado de él 8o...porque este no es diferente...simplemente el "jodio" es feeeeeooooooooo:laughing1:..y lo curioso es que todavía debe de andar por ahí arrumbado.

lostimage.jpg

¿Dices que lo tienes arrumbado? ¡¡¡Escondido!!!! es donde debe estar.
Saludos.
 
  • #14
Como sabeis soy de los que opinan que no existen relojes feos, pero este fin de semana estuvieron de visita en el taller señora hijos, nueras, yernos. y votaron este como "patito feo".
que sabran ellos. todos los hijos son queridos.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 100_1735.jpg
    100_1735.jpg
    23,5 KB · Visitas: 45
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie