• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este fue mi primer hilo y mi primer foro

  • Iniciador del hilo elmonje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmonje

elmonje

Milpostista
Sin verificar
CASI ME AVERGUENZO DE HABERLO COMENTADO, PERO DE LO QUE NO ME ARREPENTIRE NUNCA ES DE LA EVOLUCION QUE GRACIAS A VOSOTRO Y A VUESTRO ESTIMULO HE EXPERIMENTADO, DE HABER CONTACTADO CON GENTE EXPERIMENTADA Y HUMILDE CON GANAS DE ENSEÑAR Y DE APRENDER PUES DE ESO TRATA EL VERBO "EVOLUCIONAR" QUIERO DE ALGUNA MANERA EXPRESAR MI GRATITUD A TODOS LOS QUE NORMALMENTE PARTICIPAN CON UN INTERES PEDAGOGICO ENTUSIASTA EN LA AYUDA A LOS QUE LA SOLICITAN, ASI QUE MEMORANDO AQUEL PRIMER DIA QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE LA AYUDA QUE SE RECIBE EN EL FORO PARA EL QUE EMPIEZA COMO PARA EL QUE SIGUE, BIEN APRENDIENDO EXPERIENCIAS O COMO PRESENTANDOLAS POR ESO ES DIGNO DE ELOGIO
EN ESTE CORTO ESPACIO DE TIEMPO HE PERCIBIDO VALORES LLENOS DE HUMANIDAD, COMPRENSION, HUMILDAD Y RESPETO
ASI QUE DESDE LA MAYOR DE LAS HUMILDADES !!!!! GRACIAS FORO¡¡¡¡¡
 
gracias también a ti y decirte que gracias a tus aportaciones le he perdido el miedo a los pelos o hilos de los pendulos de torsión y que el badiche de disco que estuve lidiando despues de cinco pelos diferentes alargando y cortando lo tengo en tiempo y funcionando...a si que saludos....:clap:
 
Como me alegro y en especial viniendo de ti
Saludos
 
Siempre es un placer y te anima a seguir que gente que no conoces de nada se interese por tus problemas y que altruistamente aporte y guíe las andanzas de los torpes aprendices como yo.

Gracias a ti por compartir tus logros y habilidades.

Saludos
 
El monje te reitero que me compré un 400 días en ebay por tus hilos, y gracias a las ayudas recibidas en el foro está andando y en hora a pesar de como me llegó.
Un abrazo
Pedro
 
Gracias a ti, o mejor dicho a usted .
un saludo
 
Pues gracias a todos por vuestro entusiasmo, pero lo mejor esta por llegar, asi que animo tambien a vosotros para nuevos cometidos. Pedro, no te arrepentiras de haberlo adquirido te lo aseguro
 
Maloal, me quedo mejor con el gracias a ti, pero yo soy el agradecido porque he encontrado en todos vosotros el motivo para seguir mejorando y avanzando en el estudio y comportamiento de las maquinas
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie