• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este año ... como no me animeis....

  • Iniciador del hilo japyfreres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japyfreres

Forer@ Senior
Sin verificar
no iré a la feria de Sant Feliu, .... hace dos años que fuí por ser testimonial ... pero el mercado está como unos zorros ... sólo vendo la poca charrara que tengo ... a precio de risa.... este año no voy .... estoy decepcionado, sé que tengo relojes de calidad media ... pero siempre me los llevo a casa .... 8-/
 
Buen día Japy. Lamento tu decisión pues un servidor esperaba saludarte en Sant Feliu. Por cierto cumplistes años hace pocos dias. Felicidades atrasadas.
 
Está la cosa mu malita y la gente en general no tiene disposición de gastar dinero en según que piezas... Ya sabemos que intentarlo no está demás, pero se ha de preparar todo y es farragoso...
 
Hola Japyfreres,
Puede ser expositor cualquier persona?
Podríamos hablar de compartir stand??
Si lo ves factible, pásame un privado. Gracias, un saludo.
 
Saludos, puede ser expositor cualquiera... este año no voy a asistir como expositor. Puedes contactar con el Sr. Riera, él te informará, su teléfono lo verás en la web de Feria del Rellotge Sam Feliu de Codinas
 
Gracias Japyfreres,
Me informaré, tengo unos cuantos relojes de sobremesa, a ver si me animo, un saludo a tod@s!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie