• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espero vuestra sabia opinion

  • Iniciador del hilo fercacocaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fercacocaco

Quasi-forer@
Sin verificar
hola de nuevo aqui os pongo unas fotos del famoso morez que e estado intentando reparar ,y despues de unos pocos dias como no soy muy entendido consegui que funcionara 4 o 5 dias y ayer me a empezado a dar problemas otra vez se para y no se por que https://www.flickr.com/photos/el_de_los_relojes/4309126707/
lostlink.jpg

lostlink.jpg

y esta es la foto del famoso pendulo al final e echo yo uno provisional el caso es que me costo mucho que fuera bien pero consegui que esos dias que estuvo funcionando iva bien
lostlink.jpg

bueno espero que me digais algo a el pendulo mide 1 metro y pesa unos 700 0 800 gramos gracias
 
Hola, Parece nuevo, quedo fenomenal, un reloj que funciona 4 ó 5 dias, deberia funcionar toda la vida, las comprobaciones ahora ya son las más clásicas, la simetria del Tic-tac, (Nivelado), que no roce nada (Ver que no se pare a la misma hora o mismo minuto), que la cuerda no se monte en el barrilete y pierda fuerza, ya que la pesa la estrangula.

Yo creo que estas muy cerca de la perfección e insisto que ha quedado precioso.

Un saludo.
 
muchas gracias como digo no soy experto pero me estoy enganchando al tema y este me esta rompiendo la cabeza bueno aver que hace le e quitado el pendulo y sin pendulo marcha bien y parece que no se para ????????
 
Hola FERCACOCACO: Estoy de acuerdo con TANTDETEMPS, despues de 4-5 dias en funcionamiento no tiene razon de ser que se pare pues ya todas las ruedas ha girado mas de una vez, asi que lo unico es que se moviera y este "cojo".
Lo unico que aprecio en las fotos es que la pieza que une la varilla del ancora con la de la suspension va con el tornillo por delante y lo tienes por detras, lo que la hace trabajar un pelin mancornada, Un saludo Secho
 
si el reloj e escape libre no se para, no tine nada de importancia
 
Perdona si no me he excedido en la anterior respuesta si no roza el pendulo con nada y está bien equilibrado las pesas han de pesar tres kilos y medio en adelante, no más de cuatro
 
muchas gracias de nuevo a todos esto del tornillo no sabia yo estaba asi cuando lo recoji lo cambiare y aver si mejora gracias
 
hola de nuevo le e quitado el pendulo que tenia le e puesto una varilla de madera de 1 metro de largo con la lenteja del otro y parece que esta en marcha otra vez seria mucho peso con el otro? pesaba casi 600 gramos en un metro de largo este modelo no se que tipo de pendulo llevara ¡¡¡¡ayuda!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie