• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especialmente para Cofer y Tiber

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Que en estas fiestas el espiritu de los relojes de torsion los acompañe y los guie por siempre.

lostimage.jpg


Foto robada del foro general :whist:::whist:::whist:::whist::
 
No sé que piensas tú, Cofer, pero hay que agradecer enormemente el detalle de Mister Rosderling. Tengo que reconocer que al principio no lo entendí. Como eso de que "los árboles no dejan ver el bosque....", a mi el cuidado fondo me retrasó notablemente la percepción de que había un reloj con péndulo de torsión. Me gustaría introducir estas técnicas publicitarias en mis relojes. Voy a ver si lo consigo el año que viene.

Felices fiestas igualmente, a Rosderling y todos los compañeros de Argentina.

Post Scriptum: No sé que me da, le veo algo raro al reloj, ....creo que es de cuarzo. Casi me jugaría algo. Le veo algo raro, como de caja, en la parte trasera. En cualquier caso, la idea está clara, son relojes que no molestan para dormir.::bye::
 
Gracias Daniel puedes estar seguro de eso
 
Si Tiber, el concepto está claro y tambien la delicadeza de Daniel de enviarnos este maravilloso regalo, a mi como enamorado de los pendulos de torsión y a ti como EL MAESTRO en el tema
 
Estimado amigo:
La Gestald habla de la importancia que hay en la percepción de la imagen, en cuanto a su relación figura fondo.
Creo que en este caso lo que te ha pasado se inscribe en el orden de lo esperable, porque con semejante fondo, los detalles se pierden y es casi imposible percibir con claridad que en realidad se trata de un reloj mecánico, con buen ritmo, muy deseado por todos, y que para que funcione correctamente , las bolas deben ponerse como corresponde.
Aprovecho este post para desearles a todos y a ti especialmente una muy FELIZ NAVIDAD.

Ricardo Reler
 
Queridos Amigos, el reloj es un enigma y especialmente los de torsion son increibles, son como los gatos a diferencia de los perros, parecen que llevan una personalidad como decirlo "dificil", .....yo no tendria un gato, ......yo no tendria uno de torsion, (salvo el Atmos, pero es otro tema).
Vi la imagen y pense en Uds. que tanta pasion le ponen para develar el misterio de la torsion y la dulce imagen de la mujer, tan insondable como el reloj o bien podria bien ser el espiritu que habita en el reloj.
De todas formas el deseo de una Buena Navidad, rodeados de sus seres queridos, descienda sobre Uds.
Daniel.
 
Daniel, quiero agradecerte en serio ahora este gesto tuyo; y desearte una navidad en paz y un próximo año muy propicio; y no te pierdas por la Twiligth Zone, perdonando mi inglés. Un abrazo Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie