• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escape

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores buenas noches, quisiera exponer un caso que sufro y a prioris me parece "un poco" inusual, tengo un reloj nuevo para mi, pues es de segunda mano, que algunas horas (por no decir todas) a las entre menos veinticinco y memos veinte, tambien muchas veces a menos cinco, el escape se silincia el tic-tac y obviamente se para.

Espero porfavor, las sabias respuesta de los miembros del foro, con ansia e ilusión.

Muchas gracias anticipadas.
 
quizas se falta de limpieza y falta de engrase, se para cuando la aguja de los minutos quiere remontar la subida, sin mas aportaciones podria ser esto suele ocurrir
 
te fijaste si el reloj va cojo....es decir si suena igual en los dos movimientos del péndulo? escúchalo y dinos al menos el reloj que es para saber si es maquina Paris, Morez, regulador etc
Podria ser lo que dice tonito.....pero si es gran sonería el problema es en la preparación de la soneria
 
Muchas gracias #tonito por tu aportación.

Saludos
 
Gracias #Kiti, es un SARS con carrillón, osea que da las medias y los cuartos; En cuanto al escape me parece que suena bien si no fuera porque a veces entre "y veinte y veinticinco" así como también y a estas horas es más generalizado, a "menos veinticinco" y a "menos veinte" el escape se silencia absoluramente y aveces se para a dichas horas.

Muy agradecido por tus molestias e interés y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie