• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro inesperado :) angelus 390

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
A veces, el día nos ofrece una agradable sorpresa y hoy me ha ocurrido a mi con este Angelus 390. De momento va muy bien de marcha y ya le he encontrado un rincón desde donde volverá a dar las horas este precioso reloj; disculpad la calidad de las fotos.

20170727_131852.jpg 20170727_132305.jpg20170727_195707.jpg
20170727_131842.jpg
 
Miguel, no lo dudo, pero te pregunto, como has identificado el calibre como el SF 390

Angelus_000.jpg
Angelus, Stolz Freres SA, Le Locle

1891: Fundado por Gustav y Albert Stolz.
1920-1930: Actividades principales: relojes de bolsillo complicados de alta calidad (repetidores, cronógrafos, calendarios), relojes de mesa (alarma, 8 días, relojes ambulantes).
Relojes de pulsera con calendario y / o cronógrafo.
Últimas actividades conocidas a finales de los años setenta. Marca adquirida por Evaco SA, Neuchatel.

https://relojes-especiales.com/threads/angelus-cal-390.251280/

Captura.jpg
 
Última edición:
Bonita pieza, yo tambien tengo un Angelus despertador de viaje cuerda 8 dias y que compre en un mercadillo por cuatro duros y va muy bien y el estado es muy bueno, eso si, desconozco el calibre pero bien podría ser el mismo que el tuyo, estaré atento al hilo.



 
Última edición:
Yo diría que es un calibre 190
 
podría ser, también es de 22 lineas y me cuadra mas su parecido.
 
por el nº que hay debajo el volante. Le intentaré hacer una foto
Miguel, no lo dudo, pero te pregunto, como has identificado el calibre como el SF 390

Angelus_000.jpg
Angelus, Stolz Freres SA, Le Locle

1891: Fundado por Gustav y Albert Stolz.
1920-1930: Actividades principales: relojes de bolsillo complicados de alta calidad (repetidores, cronógrafos, calendarios), relojes de mesa (alarma, 8 días, relojes ambulantes).
Relojes de pulsera con calendario y / o cronógrafo.
Últimas actividades conocidas a finales de los años setenta. Marca adquirida por Evaco SA, Neuchatel.

https://relojes-especiales.com/threads/angelus-cal-390.251280/

Ver el archivos adjunto 478064
 
Tenías toda la razón del mundo, no he podido hacerle una foto en que saliese correctamente, pero he cogido la lupa y exactamente la inscripción es "CAL 190" Muchas gracias :ok::
PD maldita presbicia :(
 
  • #10
Felicidades a todos por sus Angelus, efectivamente un 190 carga trasera ;

angelus descodate 071.jpg

Porque también tenemos 190 carga por corona, dos direcciones ;

ANGELUS 031.jpg

ANGELUS 029.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie