• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de reloj para salón

  • Iniciador del hilo Dosflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dosflores

Dosflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches camaradas

En esta ocasión me gustaría adquirir un reloj con soneria a poder ser westminster.

Pienso tener una única pieza, de modo que quiero buscarla con detenimiento.

No tengo ni idea de marcas ni de por dónde empezar a buscar, de modo que agradecería cualquier pista que tuvierais a bien darme.

Cualquier información es bien recibida [emoji145][emoji145][emoji145]
 
Hola compañero,si quieres una pieza que sea única yo me decidiria por

[FONT=&quot]Lenzkirch AG, Lenzkirch, Alemania

o por otro de los reyes de la relojería alemana

[/FONT]
[FONT=&quot]Winterhalder y Hofmeier Uhrenfabrik, Neustadt, Alemania[/FONT]
 
Hola Dosflores.

Tenemos un compañero de total confianza con varios relojes de salón en venta actualmente. Se llama Docalo.
 
Aqui tienes una de esas joyas que comente mas arriba

lostlink.jpg
 
Muchas gracias amigos ...pues parece que ya hice trato con el compañero docalo.
Es un caballero en toda regla.
Le acabo de comprar esta pieza.
lostimage.jpg



Como lo ven amigos...que me pueden informar de esta maquinaria?
Un saludo y graciasss[emoji13][emoji145][emoji145]
 
Última edición:
Hola Dosflores, la maquina esta firmada eso ya es una garantia y hermle como buena casa de maquinarias alemana en activo, corrobora lo dicho pues emplea materiales bastante decentes; esa maquina bien tratada puede durar muchas decadas sin problemas, asi que no es mala compra.
Solo tiene un inconveniente, que no tiene paro de melodia y puede ser molesta o no durante las noches, lo mejor seria adaptarle la subida de mazos, que no es dificil de hacer, pero si no molesta por las noches no seria necesario y la podrias disfrutar asi como esta
Un saludo
 
Gracias amigo
Hasta donde yo se,supongo que al no darle cuerda a la soneria ya valdría.
Y aparte en la maquinaria hay una palanca que bloquea los martillos.
Esta misma.
lostimage.jpg
 
Bueno no es tan facil, estos westminster dan bastantes problemas si no esta funcionando la melodia que ademas arranca las campanadas, ademas suele descompensarse por un pase inadecuado de la estrella sobrel la leva del eje de minutos....veras que gusto te da cuando todo suene desacompasado.
En lo referente a esa traba en escuadra, solo la bajaras para transportarlo y no bailen los mazos; otra cosa es si la sacas y la situas debajo de ellos, entonces puedes con ella levantar los mazos y no sonaran por no tener conexion los vastagos de estos con el rodillo pivotes que los mueve y todas las funciones de la maquina seguiran funcionando normal ( es facil cambiar esa escuadra de posicion, solo desatornillarla y posicionarla por debajo de los mazos sin que roce estos ) asi cuando no quieras que funcionen las sonerias los subes con la escuadra y todo sigue funcionando normal
Saludos
 
Muchas gracias por el consejo amigo...aun estoy un poco pez en esto de relojería gruesa.
Poco a poco iré leyendo y aprendiendo de vosotros.
Un saludo [emoji112]
 
  • #10
Vale....aqui estamos a tu disposicion
 
  • #11
Voy abrir un nuevo hilo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie