• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes, dos situaciones e historias distintas

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
El de la siguiente foto es un reloj que pertenecía al ARA Crucero General Belgrano hundido en la guerra de Malvinas. El reloj en sus orígenes perteneció al Crucero USS Phoenix que participó en la Segunda Guerra Mundial; y que luego de finalizada la contienda pasa a la Armada Argentina y cambiara su nombre por General Belgrano.


lostimage.jpg



En la siguiente foto hay un Rolex de mecanismo eléctrico de 1 metros de diámetro que se encarga de la Hora Oficial de la sala de embarque de la Terminal de Buquebus en Buenos Aires. La terminal conecta la linea de aliscafos y cruceros Buquebus con el vecino país de Uruguay. El trayecto entre Buenos Aires y Colonia ( Uruguay ) es de una hora; y a Montevideo ( capital de la República Oriental del Uruguay ) son 4 horas.


lostimage.jpg
[/IMG

Gracias por pasar por el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie