• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde se pueden comprar adornos metálicos para cajas de reloj?

Estado
Hilo cerrado
P

pillo

Novat@
Sin verificar
Para un reloj de pórtico al que estoy restaurando la madera, necesito comprar molduras o adornos de latón para poner en el frente.

Por más que busco en google no encuentro ninguna tienda. Quizá por que no sé como se llama exactamente lo que estoy buscando.

Me refiero a lo que está rodeado en rojo en la foto.

RELOJ_PORT.jpg

Os agradecería si me pudierais echar una mano.
 
manigrip.jpg Te puede servir esto? 316 x96 mm lo tienes en diferentes acabados en ferreterias,marca de producto Manigrip modelo 975
 
Mirate esta direccion es una empresa de relojeria gruesa llamada "SARS" descargate el catalogo de fornituras que hay algo,
lostlink.jpg
 
A mi ha pasado algo parecido, pero no pude encontrar nada en latón , tuve que apañármelas con hierro pintado
Para lo que tu quieres mira esta web
lostlink.jpg

Busca en google fornitura laton muebles, quiza encuentres algo
Un saludo y suerte
 
Buenas tardes pillo; una sugerencia: vaya a una casa de herrajes de bronce y/o latón que tengan buen stock y pregunte allí.
Un saludo y suerte. Luis desde Argentina
 
Mirate esta direccion es una empresa de relojeria gruesa llamada "SARS" descargate el catalogo de fornituras que hay algo,
lostlink.jpg
Yo tambien los pido a esta empresa.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie